Críticas de RaylanGivens
1 2 3 >>
16 de septiembre de 2013
De pensar que iba a ver una película de acción como cualquier otra, del montón, tras más de dos horas de metraje llegué a la conclusión de que lo que acababa de ver era una buena película de acción (hoy en día es difícil encontrarlas).
Cosa que agradecí fue que me recordó bastante a las primeras y excelentes "Jungla de Cristal", excelencia que se perdió en la última "Un Buen Día Para Morir". El argumento es simple: Un hombre sólo dentro de la Casa Blanca durante un ataque terrorista, ¿lo demás? Buenas interpretaciones (Channing Tatum nunca me gustó, pero aquí está bastante bien), buen guión, tiroteos, persecucciones, explosiones como si Michael Bay estuviese a cargo de la cinta...
Muy recomendada para aquellos que añoran la clásica "Jungla de Cristal" y para los que no perdonan una buena película de acción, y recomendada para todos aquellos que quieran ver una película entretenida e interesante.
Respecto a las comparaciones con "Objetivo La Casa Blanca" no puedo decir nada aún porque esta otra no la vi, pero habiendo visto esta, me conformo con que esté a la altura.
13 de septiembre de 2013
Para comenzar, he de decir que vi esta película por verla, ya que de por sí, las historias futuristas nunca me han gustado, y si a esto le sumas que sale Matt Damon (era un actor que no me disgustaba, pero con el tiempo, creo que lo que hace en sus películas es dar mucha pena con su típica expresión facial) sería una película que no vería.
Ahora tras haberla visto, digo que no me ha disgustado, es un argumento original y tiene un guión que se comprende fácilmente, con buenas escenas de acción y que, aunque empieza un poco lenta la película, se hace muy interesante a medida que avanza.
Para mi, lo mejor de la película han sido Sharlto Copley y su equipo de mercenarios, antagonistas de Damon en la historia, y que protagonizan junto a él las principales escenas de acción de la cinta.
Recomiendo verla, no para recordarla, pero sí para pasar un buen rato de cine.
11 de septiembre de 2013
Iba a ver esta película pensando en ver un "slasher" más: los típicos asesinos, sangre, jóvenes corriendo de acá para allá... etc, pero la verdad es que ofrece diversión y entretenimiento desde que comienza hasta que termina, y aporta tensión cada vez que los personajes doblan la esquina; lo malo es que no es lo sangrienta que yo esperaba (jeje). A mi me ha recordado bastante a la reciente "The Purge", por tener un argumento similar (en rasgos generales): Una familia que se refugia en su gran casa durante una noche de un grupo de asesinos despiadados, también me resulta curioso que los asesinos lleven máscaras de animales, en concreto uno de lobo y los otros de oveja.
En resumen, es una película muy entretenida que además ,cuenta con una muy buena banda sonora y varios giros inesperados que la hacen muy interesante.
3 de septiembre de 2013
Viendo el equipo de esta película me llamó la atención verla desde un primer momento... Ya disfruté con "Supersalidos", "Superfumados" (referencia en spoiler jeje) o "Un Lío Embarazoso" en su momento. Ahora Rogen, desde la dirección y papel co-protagonista nos ofrece una comedia gamberra con el apocalípsis como telón de fondo. Cuenta con un reparto muy conocido por todos (que además, todos hacen de ellos mismos) con James Franco a la cabeza (actor que nunca me defrauda). TODOS los actores están muy bien, sobre todo, a mi gusto, James Franco y un sobresaliente Danny McBride. Es una película muy divertida y entretenida que se pasa rápido, viendo como se desarrolla la situación y con continuos guiños a películas hechas por los actores protagonistas de la cinta. Puedo decir que quizá para mi sea una de las comedias del año.
3 de septiembre de 2013
Poco que decir sobre esta película... Se deja ver para pasar un rato simplemente y ver como se va desarrollando la historia... Por lo demás, no aporta nada, prefiero "XP3D" dentro de este género. Lo bueno es la fotografía y que tiene una duración escasa como para no llegar a aburrir.
La película muestra al ídolo de quinceañeras, famoso por una serie de suspense y crímenes, en una situación al límite en la que los asesinatos se están volviendo realidad. Suena interesante, y como he dicho antes, su duración hace que no sea aburrida... También es verdad que:
1) Podía haberse exprimido mucho mucho más la situación.
2) Los actores no favorecen a hacer una cinta de calidad.
3) Cuando se descubre el pastel, es lo que no te imaginas pero... No es la trama que debería haber tenido... Resulta algo... ¿Absurda?
Recomendada si te gustó XP3D (esta te gustará menos) o si eres fan de las series juveniles españolas de actualidad, es como ir a ver un capítulo especial.
1 2 3 >>