Voto de RaylanGivens:
Acción. Thriller John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos (Jamie Foxx). Un día lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país. (FILMAFFINITY)
16 de septiembre de 2013
De pensar que iba a ver una película de acción como cualquier otra, del montón, tras más de dos horas de metraje llegué a la conclusión de que lo que acababa de ver era una buena película de acción (hoy en día es difícil encontrarlas).
Cosa que agradecí fue que me recordó bastante a las primeras y excelentes "Jungla de Cristal", excelencia que se perdió en la última "Un Buen Día Para Morir". El argumento es simple: Un hombre sólo dentro de la Casa Blanca durante un ataque terrorista, ¿lo demás? Buenas interpretaciones (Channing Tatum nunca me gustó, pero aquí está bastante bien), buen guión, tiroteos, persecucciones, explosiones como si Michael Bay estuviese a cargo de la cinta...
Muy recomendada para aquellos que añoran la clásica "Jungla de Cristal" y para los que no perdonan una buena película de acción, y recomendada para todos aquellos que quieran ver una película entretenida e interesante.
Respecto a las comparaciones con "Objetivo La Casa Blanca" no puedo decir nada aún porque esta otra no la vi, pero habiendo visto esta, me conformo con que esté a la altura.
RaylanGivens