España España · Soria
Críticas de Vis
23 de junio de 2012
No soy un gran entendido en cine, ni espero serlo algún día, pero se cuando una película me resulta agradable.
Puede que el argumento sea predecible, y no todos los chistes hagan gracia, pero en general me gusta como esta película te cuenta un historia sencilla con sus toques de humor y romance.

Recomiendo verla a cualquiera que tenga un rato muerto.
6 de abril de 2012
La película, como película no es gran cosas. Pero si partimos de esa premisa y no esperamos demasiado no terminaras defraudado.
Se trata de un romance con toques de humor basados en personajes y situaciones tópicos.
Indudablemente podría estar mejor hecha, pero no es mala opción para pasar un tarde con los amigos.
Si eres de los que piensan que "por un amigo lo que sea" puede que hasta te guste, por otro lado la trama romántica se basa en el típico amor de infancia al que nunca te has atrevido a acercarte, y es fácil que muchos espectadores se sientan identificados con esta situción.
6 de abril de 2012
Diría que "más de lo mismo" tras haber visto la primera.
Pero el humor de esta segunda parte es mucho menos ingenioso (y el listón no estaba alto), me parece un intento de sacar jugo de unos personajes secundarios pintorescos.
Carece de subtramas interesantes para los secundarios y es bastante mas dificil identificarse con la trama principal, que en mi opinión era el punto fuerte de la primera parte.