España España · Barcelona
Críticas de Hice
1 2 3 4 5 10 11 >>
1 de septiembre de 2017
No voy a decir nada que no se haya dicho ya en las casi 300 críticas anteriores. Si no la has visto, ya estás tardando.

Y como ya sabrás, acoge a los personajes como si fuera la última vez que vas a verlos. En esta serie... nunca sabes qué puede pasar.
3 de agosto de 2016
Eso me parece, una serie infravalorada. Aunque a veces surrealista y sí, con una trama repetida hasta la saciedad, es divertida, ingeniosa y con unos personajes muy logrados, estudiados y evolutivos.. Las interpretaciones son, a mi parecer, muy buenas y creíbles teniendo en cuenta que es una comedia.

Personalmente, no voy a perder de vista a casi ninguno de sus actores...
15 de febrero de 2017
Me encanta. Y con eso podría reducir una gran parrafada pero debo resaltar la gran actuación de Rufus Sewell (que es espectacular) y el casi sutil elemento de ciencia ficción que hace que la serie aún sea más redonda si cabe. Alexa Davalos es preciosa y dulce, con eso ya llena la pantalla.

A mi parecer, y viendo puntuaciones en Filmaffinity de otras series, the Man in the High Castle está infravalorada. Deseo cada vez más ver cómo prosigue esta no-historia de la historia.
1 de septiembre de 2017
Menudos personajazos. Menuda fotografía. Menuda BSO. Y menuda locura de historias. Me parece que tiene un trasfondo chulísimo, mucho más profundo que una buena iluminación y colores estridentes. La recomiendo muy mucho a los (evidentemente) fans de los cómics, de la ciencia ficción, de los buenos, de los malos y de los bunos/malos que son la caña.
1 de septiembre de 2017
La vi por primera vez en 1998 y solamente con la intro ya supe que me iba a gustar. Me quedé corta. Mi peli favorita de todos los tiempos es esta. Será que es magnífica, será nostalgia de juventud. Me da igual, es imprescindible verla una (ó 25) veces en la vida.
1 2 3 4 5 10 11 >>