España España · Bilbao
Críticas de stark77
22 de abril de 2014
Menuda broma de mal gusto que me acaban de gastar. Acabo de visionar un remake de "Los puentes de Madison" versión adolescente. Pero esto, qué demonios es??? Señores, que lo que quiero ver es a Spiderman repartiendo estopa, no arrumacos!!!. 2 horas de diálogos ñoños, miradas cómplices, besos por allí, carantoñas por allá y únicamente 20 minutos de batalla. Que alguien me despierte de esta pesadilla, por favor!!! A ver si llega pronto "Los Vengadores la era de Ultrón" para compensar este desastre.
2 de agosto de 2013
Decepcionante esta última película del héroe de las garras de adamantium. Salvo el comienzo, el resto del film es un pequeño "truñete". Por momentos parecía un remake de "Los puentes de Madison". Cuando un fan de Marvel va al cine lo que quiere ver son escenas en las que se reparta básicamente cera, cera, cera y luego un poquito más de cera. Si a eso añades buenas dosis de humor y un guión medianamente digno pues ya está el negocio listo. El guión, en este caso, brilla por su ausencia. El desarrollo de los villanos es, en mi modesta opinión, de chiste y los minutos finales son chusquitos, chusquitos. Lo dicho, una decepción.
30 de julio de 2013
Aceptable esta nueva revisión de uno de los héroes más conocidos del cine/cómic. Dignas interpretaciones y buenos efectos especiales (aunque en algunos momentos las escenas pasan demasiado rápido y es bastante difícil saber qué demonios estás viendo). Se echa en falta más dosis de humor, pero el personaje en este sentido tampoco es que dé mucho juego (Clark Kent no es Tony Stark). Un acierto el nuevo traje de Supermán, el viejo "pijama" ya estaba pasado de moda. Recomendable para los amantes del cine de superhéroes.