Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de iMikelo
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
8
25 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que me hagan reír es una de las cualidades más admirables y que más valoro en esta vida. Y ya si me sacas una carcajada que no me sacaba nadie desde hace años (hay una estadística real de que cuanto más años, menos te ríes) me ganas. Absolutamente.

No me suelen gustar mucho los monólogos de otros países (excepto los Jerry Seinfeld) porque a veces hay cosas sutiles, las que me gusta coger, que no cojo. Y al final los localismos me aburren (Sí Jerry Seinfeld es muy local, pero le Amo y punto). En este caso los temas son muy normales, con referencias a gente muy muy conocida, y otros estereotipos que todos tenemos cerca (parece muy típico, aún así tiene mucha gracia) a otros países y vivencias personales. Que realmente no sé si son verdad o no.

Un monólogo gamberrete, poco sutil y procaz que me ha hecho reir muchísimo. Para mi tiene un encanto natural, muy muy diferente a Fresh Meat (donde mola muchísimo) y hace que te comas la hora y media de monólogo de un tirón. Yo pensaba ver sólo la mitad y acostarme, pero no pude. Hace reir y eso es muy difícil. Una sorpresa que empecé a ver sin ninguna expectativa (creo que esto es fundamental para muchas cosas).

Pros: temas muy actuales, cuenta sus experiencias y eso hace que quieras saber más.
Yo me he partido por la mitad con algunas cosas.
Contras: demasiado histrionismo y a veces puede chirriar un poco. Bajo mi punto de vista no tiene mucha presencia en el escenario.
iMikelo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
5 de septiembre de 2016
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Las dos últimas temporadas, sobre todo la última, dan verdadera pena, nostalgia de los mejores momentos de esta tremenda serie. Otra vez, las alargaciones innecesarias hacen que uno no sepa que ha visto. Después, de algunos años que ha durado la serie.
Los personajes no evolucionan, no maduran, ni ella, ni los demás excepto Doug que creo que para mí, han sabido madurarlo.
Por lo demás, una pena. A veces siento que hasta ellos mismos tienen ganas de acabar.
iMikelo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
11 de noviembre de 2017
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor de esta serie sin lugar a dudas son ellas. ELLAS. Su relación hace que sientas empatía rápidamente. Mujeres fuertes. Sin embargo, no demasiado lejos del mundo de los hombres.

La trama no es mucho de otra cosa. Lo que difiere de otras son los elementos surrealista que les mete. Me gusta mucho como juega con elementos totalmente inesperados dotando a la serie de cierto humor negro que saca más de una carcajada. Me gusta mucho esos elementos inesperados.

Luego tengo que decir que aquí está Michael de "Lost" que borda un papel increíble. Muy bueno. Y su relación con su hermana es fantástica. Me gusta mucho.

Lo que a veces me hacía coger el móvil son espacios dentro de la serie donde todo era muy superficial, la trama no es gran cosa, pero los personajes son increíbles. Muy bien conseguidos.

Esperemos que haya segunda temporada. Aunque es verdad que tanto lío no sé yo, ya que los personajes, que a mi modo de ver, son lo mejor de la serie, ya los hemos conocido en todas sus variantes. Quizás si la trama se vuelve más auténtica, real, verosímil, inteligente quizás así gane la serie.
iMikelo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow