España España · Barcelona
Críticas de Ayzelto
1 2 3 >>
21 de diciembre de 2013
Es la mejor serie nacional en cuanto a calidad se refiere, roza la perfección. Actuación magistral de Adriana Ugarte, que consigue meter a uno en la situación y piel del personaje en cuestión. Una lástima que tal joya sea solamente de una temporada.
Destacar también la grandiosa banda sonora de César Benito.
6 de enero de 2020
Aunque mis expectativas no eran demasiado altas dado que se trata de una secuela, la película me ha dejado un sabor más agrio que dulce.
Positivo:
- La animación es espectacular. Todos los detalles están super cuidados, tanto en los escenarios como en los personajes.
- Olaf. Él es quién salva la película.

Negativo:
- Argumento pobre, forzado y previsible.
- Banda sonora pobre a excepción de un par de canciones.

Creo que Disney tendría que focalizarse más en sacar títulos nuevos que no en películas que no dan más de sí. A mi parecer, una película hecha para recaudar.
13 de septiembre de 2023
No me malinterpretéis, no estoy diciendo que sea una mala película; técnicamente, su calidad es innegable. Pero, honestamente, de Disney Pixar esperaba más, ya que estoy acostumbrado a películas de este estudio que no solo impresionan a la vista, sino que también se quedan grabadas en la memoria. Sin embargo, esta vez siento que el guión no está a la altura de ese nivel técnico tan alto. Es una lástima, porque tenía potencial para ser mucho más. Echo de menos esas películas de Pixar que conectan tanto con adultos como con niños, trascendiendo lo superficial, y espero sinceramente que Pixar retome ese camino al que nos tenía acostumbrados.
18 de abril de 2023
Super Mario Bros: La Película" ha llegado a los cines y los fans del icónico videojuego no se decepcionarán. Aunque la trama puede no ser la más emocionante, la película logra sumergirnos en el mundo de Mario y hacernos sentir como si estuviéramos jugando los juegos en la pantalla grande. Los personajes, niveles y enemigos están todos allí, y cada escena está llena de guiños y referencias a los juegos originales. Como fan de Mario, fue una experiencia más que notable y espero ver una secuela que explore aún más el universo de este amado personaje.
Ayzelto
Historia: Nivel 1 (Serie de TV)
SerieDocumental
Reino Unido2020
6,3
Documental
17 de junio de 2020
No ha estado mal. En capítulos muy cortos se consiguen resumir aspectos relevantes de la historia. Además, el uso de gráficos facilita la comprensión y los hace más amenos. No obstante, el mundo es demasiado grande como para ofrecer solamente una perspectiva (inmensamente capitalista) de realidades tan trascendentales.
1 2 3 >>