Críticas de pollonauta
26 de noviembre de 2010
Buenas. Para mi, de momento, cumple. Soy un lector fan de la serie en cómic, y creo que en lo único que me veo con derecho a comparar este con el soporte del celuloide, es en el argumento. No tienen nada que ver la expresividad artística que puedas ofrecerle al lector, con trazos agresivos, ángulos marcados y b/n puro, a como lo expreses en pantalla. Para mi es un serio error a la hora de expresar una crítica. Al igual que las caracterizaciones, obviamente nunca van a ser exactas... Llevamos cuatro episodios, y reconozco que a mi el cuerpo me pidió manadas de caminantes sobre todo en el 3 y 4. Pero para los que os hayáis leído el cómic, recordad que había grandes tramos de estos en los que la aparición de los zombies, era puramente anecdótica, se centran mucho más en los problemas de "super-convivencia" de los supervivientes. No comparto algunas críticas que parecen sacadas de una revisión completa de la misma. Hombre.... que van 4 episodios!!

Espero que, como en el cómic, a pesar de los momentos más o menos tediosos de las relaciones personales, al final me merezcan la pena para llegar a esos momentos álgidos que demandan la mayoría de los fans de los zombies. Pero si lo que queréis es ver carnaza continua, grabaos 15 o 20 minutos de cualquier peli de zombies (anda que no tenéis), y hala!! a tragar carnaza!!!!! ¿quién es el zombie entonces?? jeje
25 de noviembre de 2010
Buenas, si querer extenderme demasiado, simplemente diré que hacía tiempo que no veía una película tan divertida y tan bien acompañada por la banda sonora guitarrera. Tampoco hace falta haber sido un jugón del videojuego para entenderla, simplemente te sientas, la pones y esperas a empezar a divertirte durante dos horas. DE VERDAD QUE DISFRUTÉ COMO UN ENANO!!!
3 de febrero de 2009
Ayer por la noche, un amiguete y yo nos pusimos JCVD sin saber realmente lo que nos íbamos a encontrar, peleas, risas, gente recibiendo la paliza de su vida..... Simplemente, la experiencia fue cojonuda, la metamorfósis que sufre Jean Claude en esta película, me hace pensar que todas esas hostias que ha recibido a través de innumerables películas, han servido para crear un pedazo de actor, como me demostró durante hora y media. Una pena que aquí en españa, no se le dé un voto de confianza a esta película. A mi me caló hondo, y el buen sabor de boca que me dejó al final, me hace pensar que la veré dos o tres o cuatro veces más.

GRANDE JEAN CLAUDE!!!!