Críticas de Gat de Nit
2 de octubre de 2010
La estructuración de la película es algo extraña. Mayormente se podría clasificar como de suspense pero lleva toques de tragedia situados de una forma poco racional.

Las reacciones de los personajes teniendo en cuenta la época, son en gran parte, poco o nada parecidas a las que eran habituales en aquellos años o a las que se esperaría de un militante antifranquista.

Como puntos buenos tiene, por un lado, la actuación de Ramona (Thaïs Blume) que destaca no solo por su atractivo sino por su buena interpretación. Y por el otro, su patente crítica a la policía corrupta del franquismo.
Gat de Nit
9 de octubre de 2010
Me parece una película muy bien hecha tanto en el modo de contar la historia como en la representación del escenario caricaturizado.

Le doy mi aprobado personal a Santiago Segura pese a que mucha gente parezca tener el empeño en encasillarle. A través de Santiago veo a "Vázquez" el dibujante.

El fragmento de su biografía (compilado supongo) está muy bien elegido y en él se combinan muy bien humor, drama, crítica, etc.

Como parte negativa decir que en ciertos momentos parece ralentizarse demasiado o perder la chispa.
Gat de Nit