España España · ALCOBENDAS
Críticas de Heminway
9 de mayo de 2021
El desarrollo de esta película, nos pone de modo realista ante el drama de la violencia humana.
Nuestra humanidad esta herida por los dolores vividos, pero seguimos teniendo un corazón con el que medir nuestras acciones. De ahí, el camino humano que van desarrollando los personajes y que es sumamente interesante. El dolor de perder a nuestros amigos o familiares. La posibilidad de ser ayudados por otros que también tienen su heridas. La necesidad de darnos cuenta de que la vida es una aventura y que no estamos solos para vivirla.

Creo en definitiva, que la película es mucho mas que un western sobre los indios y el todopoderoso hombre blanco y mucho mas que las cuatro notas aquí expuestas por mi. Muy recomendable.

Es una película para ver sin prisas disfrutando de lo que sucede, las imágenes y el ritmo, nos permiten ver mas de lo que se dice. Para mi es una película con mucho corazón, pero no del tipo sensiblero, si no del que mueve a los hombres a construir un mundo mas bello con el sudor de su esfuerzo, su dolor y su afecto. No te la pierdas
Heminway