Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Críticas de Vitamina
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
2
12 de noviembre de 2012
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pensaba que iba a ver una película de acción entretenida, y me lleve una gran desilusión. La temática, junto con el plantel de actores invitaban a ello, y la calificación de la crítica del periódico también. Pero todo lo contrario.
Esta película junto con "Revolver" de Guy Ritchie son dos de los truños cinematográficos más grandes que me he tragado. No se cuál de las dos es peor.
Vitamina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
7 de enero de 2014
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
La ficha técnica de la película invita y mucho a verla, pese a las malas críticas que le precedían, las cuales no eran para nada infundadas.
Tras más de media hora sigue sin atraparte la trama, que aunque se intuye, es demasiado superficial. Le falta fuerza al argumento.
Sin duda, una de las peores películas que he visto últimamente, junto con otro de Brad Piit, "Mátalos suavemente".
Vitamina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de julio de 2015
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que Bajo-Ulloa se tenía que haber retirado con Airbag, y no volver a hacer cine, y no porque fuese mala, todo lo contrario, fue original en su momento. Pero ahora ha hecho una película casposa a más no poder, en la onda de las secuelas de Torrente. No aporta nada. Las localizaciones no tienen sentido. Parece que rueda en esos sitios para trincar las "ayudas" institucionales del Ayto. de Vitoria-Gasteiz y de Diputación de Álava (Valle Salado), entre otras. Provocaciones al margen, para remarcar sus ideales, carece de la más mínima gracia. Tal vez, un par de "monólogos" de Manquiña son lo poco a salvar.
Vitamina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow