Argentina Argentina · Las Flores
Críticas de Derosa
1 2 >>
26 de diciembre de 2014
Sinceramente no puedo creer que un plagio tan evidente sea exhibido con tanta libertad por el director, es claramente una burla a The Breakfast Club, seguramente se justificaran con la palabra "homenaje" pero no pueden engañar a nadie, ya con el titulo de la pelicula te das cuenta que vas a ver algo con el ceño fruncido, porque nada nuevo puede salir de ese nombre, pero un plagio tan obvio me da vergüenza ajena
31 de diciembre de 2014
Duvall, Downey jr, Farmifa y Bob Thornton juntos en un film que no los aprovecho al máximo, a pesar de que por momentos te haga cabecear de sueño, es una historia interesante, intrigante y atrapante, con sub historias de las cuales se podrían sacar otras películas. Con un final un poco esperado, la pelicula es merecida de ver, aunque sea una vez. El humor de Downey y la seriedad de Duvall son el perfecto antítesis para un padre e hijo que no se llevan del todo bien, no merece un oscar pero merece respeto
15 de diciembre de 2014
Lo que le aplaudo personalmente a The Purge es el talento de tenernos al vilo por casi dos horas en un mismo lugar, sin cambiar de escenario la película transcurre fluida y entretenidamente, con un villano digno de ese papel y una Lena Headey hermosa y por demás talentosa, mas que recomendable
9 de enero de 2015
Increíble, nunca vamos a poder saber lo que es estar en la guerra, o por lo menos eso espero, pero esta pelicula te da el pantallazo mas cercano a lo que fue pasar por ese infierno. Las verdaderas cosas que se pierden, material y emocionalmente, están muy bien marcadas, las subhistorias nunca antes contadas o pasadas por alto en la mayoría de las películas bélicas se hacen presentes sin tapar la idea principal, proteger y acompañar a Fury en cada momento de la guerra. A pesar de detalles coloridos que no esperábamos, esta pelicula nos deja con la boca abierta, nos da escalofríos y hasta nos emociona. Digna de ver una y las veces que sean necesarias.
15 de diciembre de 2014
La mayoría de las personas busca alojarse en una película que los acompañe en una experiencia personal o tener empatía por la situación, eso es lo que vende Gone Girl, una vez vista te das cuenta que es una desesperación por innovar algo que nadie pide que sea innovado, una especie de True Detective con La ley y el orden (serie casualmente nombrada en la película), policialmente innecesaria, enredada y sin sentido
1 2 >>