España España · Barcelona
Críticas de Sergi5
29 de julio de 2011
Una de las películas, junto a ''Querido John'' y ''Un paseo para recordar'' que más me ha hecho llorar. Mi gran De Niro, como en todos sus papeles, hace lo mejor que sabe hacer ya que gracias a él nos hace llegar el cariño que siente por sus hijos. Cabe destacar que Drew Barrymore también hace un excelente papel de hija, aunque el gran protagonista sea De Niro. Es una de mis películas favoritas gracias a todos los sentimientos que nos dan, desde tristeza al principio y antes de que acabe la película; felicidad al final de la película... Una gran película con un gran final... cabe destacar una de las últimas frases que hace referencia al título de la película, el momento cenando en la mesa todos juntos y De Niro dice: ''Todos están bien''.
Sergi5
29 de julio de 2011
Para mi, la mejor película de Thriller que he visto jamás. Nicole Kidman hace un papel fantástico, bordando todo el argumento y la trama de la historia. Amenabar nos deja disfrutar de esta película podiendo ver partes de mucho suspense y partes de cariño y autoridad de la madre... como he dicho antes, es una película perfecta.
Sergi5