España España · València
Críticas de Pablo
17 de octubre de 2017
Estamos ante un claro ejemplo de que el cine y el teatro no juegan a lo mismo.
Soy un completo desconocido de cómo ha funcionado esta obra en el ámbito teatral, ya que no he tenido el placer de ver la obra; no obstante no era la mejor para la gran pantalla.
Estamos ante una película que mezcla de una manera estrepitosa y ridícula lo que pretendía ser dar una nueva imagen del ámbito religioso y los efectos e importancia de la música hoy en día. El resultado de esto ha sido un guión generalmente vacío y sin sentido y dos interpretaciones protagonistas que no cuadran de ninguna forma con lo esperado por una galardona con el goya y una joven promesa del cine español.

Ahora bien, nos encontramos con todo lo opuesto en las interpretaciones ( a priori secundarias ) de Belen y Gracia. Con respecto a Gracia ya nos tiene acostumbrados a sus diferentes expresiones faciales y a sus cambios en el tono de voz que realmente dentro de este personaje son increíbles. Pero lo más fascinante de la película ha sido el gran salto cualitativo que ha dado Belen, realmente me ha parecido una interpretación maravillosamente divertida y la cual en gran parte ha sostenido la película a flote con mucho peligro de hundirse en un tremendo aburrimiento.
Pablo