España España · Alicante
Críticas de Belvis
26 de noviembre de 2010
El comienzo de la mejor saga del cine no podía empezar mejor que con esta película.
Bien construida de principio a fin, desde las naves de la federación hasta la conclusión de naboo, sin parón para poderse aburrir.
Tiene la mejor escena de la saga, el duelo de qui-gon jinn, obi-wan y darth maul.
Tiene al mejor villano de las precuelas, darth maul, personaje histórico como uno de los grandes villanos del cine.
En cuanto a la banda sonora es la mejor de la saga de largo, sobre todo con ese tema "duel of fates".
Una película la cual que gana enteros con el tiempo.
En mi opinión, la mejor de la saga.
11 de febrero de 2012
La película es de lo mejor desde hace 2, 3 años que ha pasado por una sala de cine.
Spielberg se nota que ha puesto empeño en hacer una grandisima película que logra conseguir su objetivo a la perfección,
Esta perfectamente dirigida escena tras escena, bien unida escena tras escena que hace que lo vivas de principio a fin, era hora que llegara buen cine, si no le dan el oscar a la mejor película de año, cada será mas evidente que este premio poco valor tiene.
26 de noviembre de 2010
La segunda parte de la saga, siendo muy buena, es la mas floja de las precuelas.
La batalla de geonosis es sencillamente espectacular, ver a decenas de jedi luchando en una gran batalla, no tiene palabras, solo por esa escena merece pagar la entrada del cine.
Una gran aportación de esta película que las demás no aprovechan siendo un gran error, es la gran participación de los cazarrecompensas en este universo, son personajes que deberian haber participado mas en la saga.
También tiene la única escena que me ha hecho llevarme las manos a la cabeza, el gran momento que todo el mundo estaba esperando desde hace decadas, ver quien es el maestro yoda, ver su sombra dirigirse hacia dooku despues de su duelo contra anakin y obi-wan, fué apoteósico.
El gran fallo en mi humilde opinión de esta película, es la relación de anakin y padme, demasiado "amorosa", quizas algo forzada por parte de anakin siendo un jedi.
Sin duda gran pelicula, pero sin llegar al nivel del episodio I y III.
22 de mayo de 2011
Tras "el cofre del hombre muerto" y "en el fin del mundo" vuelve la mejor película de piratas del cine.
Está a la altura de la primera sin duda, pero claro, después de ver tres películas de las aventuras de jack sparrow es normal que el factor sorpresa no lo tenga como es lógico, pero sin duda no tiene nada que envidiar a la primera en nada, quizás solo le supera la primera en tener mejores personajes secundarios que logra subsanar con el mejor jack de la saga y una Penélope cruz que supera con creces como personaje femenino al de keira knightley.
Es probable que sea la película del año.
Deseando ver la quinta.
4 de diciembre de 2010
Esta es la película de la saga con mayor ritmo, no tiene ningun solo momento de respiro.
En global para mucha gente debido a que es la pelicula la cual enlaza con la triología original, la considerará la mejor de esta triologia, que las enlaza a la perfección sin duda.
Lo mejor de la película es que toda la película son escenas de acción pero acompañado del argumento que no se deja de lado en ningun momento.
La parte crítica diria que es que debido a ese ritmo parece como que han querido en una sola película meter demasiadas cosas.
También diría que ninguna escena de batalla iguala a la arena de geonosis y que ningun duelo de los que hay iguala al duelo de darth maul del episodio I ya que los coreografías de esta, son inferiores.
Es la mas completa de la saga seguramente, pero no la consideraria la mejor, pero casi.

Últimas películas visitadas
    El grito de la carne