España España · Alicante
Críticas de Kiki
1 2 >>
11 de octubre de 2016
Lo dicho, opino que a casi todas las personas que vayan a verla les va a dejar una sensación helada, de haber estado esperando a que pase algo, o algo más. Mucho bombo como a lo de Lo Imposible y luego... hemos visto muchos fallos y muchas faltas. No llega, no transmite.
7 de octubre de 2023
Qué poco se ha oído de esta serie, no sé por qué.
Las dos primeras temporadas vale bastante la pena verlas. Muy buenas.
Pero, como dicen por aquí, la tercera estoy pensando en situarla en mi top 10. Recuerda por fin a las mejores series que se han hecho, algún aire a Banshee, Peaky Blinders...
Sí, está al nivel, vaya gozada.
8 de diciembre de 2023
Probablemente seamos reacios a cualquier temporada de History o capítulos de Stories, ya que a partir de la 3º temporada (Coven) fue un gran cambio a peor.
Sin embargo, este capítulo acerca de un asistente inteligente, logra entretener. Al igual que el precedente Bestie.
Por fin no están tan mal, a ver si dura.
11 de octubre de 2016
Puede que te rías, salvaje, vocabulario sin límites, increíble incluyendo películas no de animación.
21 de octubre de 2023
Por lo visto seré discordante con algunas críticas.
En mi opinión es un peliculón. Engancha todo el rato con una historia como si fuese un cuento:
emotividad, música, imágenes, efectos especiales, unas cuantas luchas con toques de fantasía, espectacularidad...
Se habrán quedado a gusto, me da como una sensación de película ejemplar, para volver a crear algo así.
No la esperaba tan buena.
1 2 >>