España España · Málaga
Críticas de kasta8
10 de diciembre de 2016
Paterson vive también en la ciudad de Paterson (New Jersey), le gusta la poesía. Su vida es rutinaria "como la película", se despierta cada día sin necesidad de despertador, da un beso a su mujer,desayuna cereales, trabaja de conductor de autobús en una línea urbana, su mayor distracción es escuchar las conversaciones de los pasajeros "que original", regresa a casa para cenar con su mujer tras ello saca al perro de su mujer a pasear, lo amarra a la entrada de un bar "siempre el museo bar" mientras él se toma una cerveza y charla dentro con el dueño. Paterson además escribe en sus ratos libres poesía.

Esto es lo que cuenta la película durante 7 días de la semana. Esto es el resumen de la película, no pasa nada más, aburrida, infumable y circular. Creo que en un corto de 15 minutos se podría haber sacado más partido que los casi dos horas que dura la película. No vayáis a verla, y si vas, que sea a mediodía en la hora de la siesta.

Como dicen los críticos * sobre 5 y mucho es
kasta8
20 de abril de 2009
Vi la película en su estreno en el festival de Málaga, pero no en el pase de prensa sino en la presentación al público por la tarde en el Teatro Cervantes. Tengo que decir que bajo mi punto de vista es una película entretenida con sus "puntos" de humor. Por otra parte, no estoy de acuerdo con los 3 comentarios anteriores, ya que la película es un tipo "American pie", pero en española y estoy seguro de que si fuese americana estas personas hubieran valorado mucho mejor esta película, pero al ser española, son demasiado críticos. No creo que sea para darle un 1. Estoy mucho mas de acuerdo con los especialistas de cine que valoran la película al principio.
En definitiva, creo que lo mejor es el papel de Alberto Amarilla, un ciego que no admite ser ciego, bajo mi punto de vista lo mejor de la peli y por donde viene casi lo mejor de la parte de humor.
También tengo que decir que la película gusto al público bastante y en el Teatro Cervantes la película fue muy aplaudida y las cartulinas de la gente con su voto del 1 al 5, yo en casi todas veía una puntuación de 4 y 5, así que tan mala como dicen estas 3 primeros comentarios no será. Creo que los periodistas que vieron el pase por la mañana, decidieron ponerse de acuerdo y ponerle un mísero 1.
Quien quiera pasar un rato agradable, animo a que vayan a verla. Eso si, no esperen un peliculon sino una película entretenida.
kasta8