España España · Getxo
Críticas de nneska
2 de abril de 2009
De lo mejorcito que he visto últimamente. Puede que haya un sinfín de series y películas sobre el mismo tema, pero creo que ésta sabe enganchar al espectador desde el primer momento. La recomiendo encarecidamente en versión original, aunque de momento creo que es la única manera de verla
nneska
27 de diciembre de 2008
Sólo se necesita una palabra para definir esta serie británica: increíble. Desde un primer momento puedes notar cómo te vas adentrando en la vida de los personajes sin quererlo. Sin duda, una serie que merece ser vista
nneska