Críticas de Greenphoenix
1 2 3 4 5 6 7 >>
28 de septiembre de 2008
Que película más rara, no saben como utilizar ya a los tiburones para sus películas. En esta película se mezclan tiburones, Venecia, mafia, y el tesoro secreto de los Médicci ¿como se come eso?
Esta película solo se puede ver como yo la he visto, porque no sabes que poner en la tele en una tarde aburrida. Pero ya está.
27 de septiembre de 2008
Cuando uno tiene un día un poco depresivo ¿a quién no le apetece ver una película de este tipo? especialmente si se es mujer. Las películas de los 80 son perfectas para estos días. Esta película es muy entretenida. Nos muestra la superación de una mujer que intenta lograr el éxito y si puede, también el amor.
Lo mejor: recordar la vida y la moda de los 80
Lo peor: que esas cosas no pasan en la vida real
28 de septiembre de 2008
Antes de todo quiero decir que yo soy adolescente y aún así esta película no me gusta. La vi por la publicidad que le daban y porque también me gusta ver a veces películas así. Pero esto es totalmente infumable. Digamos que me entretuvo durante una tarde pero ya está.
Se da mucho protagonismo a ese pseudogrupillo de "rock" llamado Jonas Brothers que a mi se me hacen vomitivos.
Llaman rock a algo que no se ni lo que es, música digna de Operación Triunfo y los personajes son demasiado tópicos, a saber:
-La protagonista: la típica niña bonita, buena, amable, que todo lo hace bien y a la que todos quieren.
-La antagonista: la típica niña de mamá frustrada porque ésta no le hace caso, rubia, rica, y forrada de millones.
-El séquito de la antagonista: las dos amiguitas que siguen a la rubia porque quieren ser populares. De escaso cerebro, poca voz y autoestima ausente.
-El "tio bueno": encarnado por Joe Jonas que no se que le ven de guapo. Malcriado y con mucho ego, más del que su talento le permite.
¿Que más decir? Creo que es evidente la calidad de esta película.
28 de septiembre de 2008
Cuando veía esta serie, en mi época preadolescente, he de reconocer que me encantaba. Aún cuando la ponen ahora la sigo viendo, aunque pierde el encanto con el paso de los años.
Cuando tienes esa edad te gusta ver una historia así de instituto con una protagonista que no es la típica animadora y que se puede vengar de ellas gracias a sus poderes mágicos.
Uno de los mejores personajes es el gato, Salem, que es un puntazo.
En definitiva, muy entretenida serie si tienes entre 8 y 19 años.
29 de septiembre de 2008
Me gustó mucho esta película. Sobre todo me gustó porque cumple las expectativas creadas por el libro. Al ser una miniserie se pueden adaptar todos los detalles de este fabuloso libro. Las actuaciones están bastante bien. Lo mejor fue el vestuario porque lo pone exactamente como en el libro. En conjunto la película está muy entretenida.
1 2 3 4 5 6 7 >>