España España · Málaga
Críticas de MarioLR
Los Simpson (Serie de TV)
Estados Unidos1989
8,6
172.247
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
6 de mayo de 2013
Esta serie se ha mantenido fresca, divertida e inteligente durante más de una década y en ese mérito radica su grandeza, pero la Fox se empeña en eternizarla mientras de dinero aunque sea a costa de la incontestable calidad que antaño atesoraban cada uno de sus episodios.
6 de mayo de 2013
Braveheart es de esas peliculas en las cuales si eres fan del cine épico disfrutaras con toda seguridad, si no es el caso es muy posible que... también disfrutes: gran historia, grandísima banda sonora, un romance trágico, épicas batallas reflejadas con detalle y realismo, traiciones y el juego politico de la clase noble de la época.

Solo un aviso a las personas sensibles: quizás las batallas, por su contenido en violencia explícita, pueden no ser del todo de su agrado.

En resumen: OBRA MAESTRA.
Claymore (Serie de TV)
Japón2007
7,2
1.807
Animación
21 de mayo de 2013
Muy buen ánime de acción-gore, me encanta ese toque romántico del medievo y los enémigos al estilo demoníaco clásico japones. Los combates están bastante conseguidos y el argumento aceptable para lo que este tipo de series requiere: La lucha interna de las Claymore (una especie de caza demonios) por la búsqueda de su humanidad ante la visión de la sociedad que las ve como semi-monstruos, muchas de ellas con sus propias historias de venganza, tragedia y algo de romance.

Como punto negativo está claro que la serie es inconclusa (lo cual se puede arreglar haciendo la segunda temporada).

En resumen, si te gusta el ánime de acción-gore IMPRESCINDIBLE.
Death Note (Serie de TV)
Japón2006
8,2
43.410
Animación
23 de mayo de 2013
El mejor ánime que he visto hasta la fecha, simplemente genial. El inicio es trepidante, te mantendrá pegado a la pantalla devorando capítulos uno tras otro gracias a un argumento que busca un público algo más adulto de lo convencional, lo que quiere decir que no verás "kamehamehas" ni grandes combates cuerpo a cuerpo, pero esto es precisamente la diferencia y la grandeza de este ánime, a cambio la trama (muy elaborada) se centrará en una lucha psicológica sin descanso entre los pesos pesados de la serie que mantendrá bien altos tus niveles de "adrenalina". Si no es suficiente, suma un apartado sonoro sobresaliente y obtendrás esta joya llamada Death Note.

Finalmente debo señalar como aspecto negativo algunos capítulos (ya avanzada la serie) que en mi opinión son de relleno y un apreciable bajón (en comparación con la primera mitad de la serie) de los últimos episodios, aunque mantiene un nivel aceptable y el final me gustó, de no ser por esto le daba un 10 sin dudarlo.

En resumen: IMPRESCINDIBLE.