Críticas de Oveja Roja
1 2 >>
11 de febrero de 2016
Esta tercera parte, anterior en el tiempo a "El silencio de los corderos" y "Hannibal", no creo que tenga relación ninguna con ellas. Tan sólo les unen los personajes de Lecter y Chilton. Es un paralelismo de la primera película, de Jonathan Demme. Simplemente muestra el caso de otro asesino en serie (muy bien representado por Ralph Fiennes, la verdad). Lo mejor de la película me parecen los grandes actores con los que cuenta.
27 de enero de 2016
Muy recomendable para todas aquellas personas que quieran conocer, de un modo rápido y sencillo, el funcionamiento del pasado, presente y futuro. No es sólo una película dirigida por una mujer (con gran maestría desde mi punto de vista) que relata la vida de otra mujer. Va más allá. Trata las relaciones políticas y sobre todo humanas entre los diferentes grupos de pensamiento, tocando sobre todo el tema social. Es muy clara y concisa con el tema principal, dejando entrever los verdaderos intereses de la época. Buena dirección, y muy buena interpretación de Elvira Mínguez. También una fotografía muy correcta, gran vestuario.
11 de febrero de 2016
Quizá la expectativa que crearon con esta película es más de lo que se puede decir de ella. Buenos actores como Ethan Hawke y Emma Watson, y la dirección de Amenábar, hacen que te decidas a verla. Creo que es la peor película de Alejandro que he visto. El tema que intentan venderte ya es, de por sí, carente de interés para mí. Pero me decidí a verla. Nada que ver con lo que esperaba, claro está. Demasiados giros cada minuto, nada tiene que ver con nada, no se ven conexiones por ningún sitio. Esto estaría bien si fuera otro tipo de película, pero al final es un gran globo que se desinfla estrepitosamente. Algo bueno que puedo decir de ella, es que la mente humana funciona conforme la sugestiones. Me quedo con eso.
11 de febrero de 2016
Es una visión muy práctica y realista de la vida. Ante una situación bastante desagradable, nos hace ver las diferencias de comportamiento y actitudes frente a las adversidades. No todo es como pensamos que será. Pese a parecer un drama, no puedes dejar de reír y llorar al mismo tiempo. Es emocionante. Tiene puntos cómicos que hacen soltar una carcajada, y muchas acciones te hacen plantearte que la vida es mucho más sencilla y fácil de lo que la hacemos. Espectaculares actores principales, por supuesto. El gran Ricardo Darín, y el maravilloso nacional Javier Cámara. Recomendable al 100%.
7 de febrero de 2016
Película salvada por Anthony, magistral como siempre. Y la dirección de Ridley muy buena también. Lo que menos me ha gustado es el cambio de Foster por Moore. No está mal, pero no me convence del todo. La historia comienza como cualquier película americana, y poco a poco se mete en el tema que nos interesa. Para mi gusto, un poco gore y grotesca. Buenos efectos, retorcidos a veces. Fotografía correcta y el guión me gusta.
1 2 >>