España España · Málaga
Críticas de Salvador
10 de diciembre de 2017
En mi punto de vista, la película refleja a la perfección el movimiento migratorio que hubo en aquella época. La película la vi con mi abuela ya que pensé que sería una buena idea que ella recordase un poco su pasado en Suiza. Me explicó muchos detalles que yo solo no habría entendido y me contó que se sentía identificada en todos los momentos de la película.
Por mi parte debo confesar que al principio de la película no me entusiasmo mucho y sentí cierto desinterés, pero poco a poco me fue gustando cada vez más y sin darme cuenta ya no podía dejar de ver la película.
En la película abundaban los momentos tristes pero eso no quita que los protagonistas consigan un toce humorístico que me hizo bastante gracia. Debo de añadir que en la película se utilizaba el alemán, yo al saber este idioma me he podido enterar de pequeños detalles que me han ayudado a entenderla.
En conclusión, recomiendo esta película por lo bien que nos enseña el movimiento migratorio de esa época y aunque algunas cosas solo las he entendido gracias a mi abuela, se la recomiendo a todos los públicos ya que aprendes cosas nuevas y al mismo tiempo la disfrutas como cualquier otra película.
Seguro que yo y mi abuela la volveremos a ver.
Salvador