España España · Barcelona
Críticas de dcheck
24 de enero de 2016
Discrepo con la opinión general respecto a Fargo II. Después de tres capítulos prometedores, se me ha hecho lenta, todo lo contrario que Fargo I. Me han gustado los tres primeros capítulos y la mayor parte del desenlace, pero entre medio ha habido mucha paja, en mi opinión. También es verdad que empecé a ver Fargo II un día después de acabar Fargo I, que era muy brusca porque pasaban muchas cosas en muy poco tiempo y su ritmo era rápido.
Por otra parte, Fargo II me parecía menos rara que Fargo I hasta la escena de ciencia ficción. De Fargo II, se venía ensalzando mucho al personaje indio. A mí, sin embargo, no me parece tan carismático como se dice aunque al final sorprenda con sus decisiones. De hecho, para mí Mike Milligan tiene más carisma y es el personaje al que más aprecio ese humor característico de Fargo.
15 de febrero de 2018
Por la temática ya conocida de bandas y criminalidad, no era muy optimista de entrada aunque esta vez se tratara de moteros. Sin embargo, como pasara con Los Soprano, lo importante son los personajes y, como pasa con esta serie, las genialidades que te sorprenden. Esta serie no ha tenido ni un capítulo tranquilo, siempre ha pasado algo y la gran mayoría de las veces han pasado cosas que yo particularmente no esperaba. La trama ha ido cambiando casi cada temporada a partir de una serie de giros bruscos, pero no ha decepcionado en ningún momento, de hecho a mí me ha ido atrapando cada vez más. El único pero que le encuentro a esta serie son algunos tiroteos, poco reales cuando había ciertos personajes. El final también me ha parecido perfecto.
24 de enero de 2016
La serie me ha enganchado porque la historia es bastante entretenida y sorprendente. Lo que no me ha gustado, supongo que en parte porque no sé apreciarlo, son los diálogos con acertijos y humor raro.