Colombia Colombia · Pereira
Críticas de kipi
4 de agosto de 2006
Yo soy de los que cree que una película se valora deacuerdo a sus objetivos y si estos se lográn cumplir. Creo que esta película nos muestra de una forma cruda y real la forma en la que tratan a los presos del medio oriente. Obviamente que no es para un Oscar pero si es una buena fusión que a mi me entretuvo y que sobretodo me hizo refelexionar.
Si buscas acción y demás no te la recomiendo pero si lo que quieres es ver algo de actualidad y sin censura creo que no te la puedes perder.
2 de agosto de 2006
La película es bastante buena. Se puede pasar un buen rato y talvez sufrir un poco. Tiene la suficiente acción como para no perderle el hilo. Al contrario de Titanic esta no es una película de amor ni nada de eso solo se trata de sobrevivir a como de lugar.
23 de agosto de 2006
Ojalá que la película sirviera para que se haga justicia con estos soldados. La película muestra claramente como reaccionaron los soldados frente a esa "grata" sorpresa. Lamentablemente la plata ya no es de los soldados sino d políticos corruptos que entre más plata les den menos años los encarcelan. Que levante la mano él que diga que no se quedaría con la plata, o él que diga que se encontro un billete en la calle y lo devolvio al banco nacional.... PORFAVOR!!!!!!! la plata no era de nadie. por lo tanto el que la encuentra se la queda.

Excelente película, excelente dirección de Rodrigo Triana y el cine Colombiano tiene potencial para hacer películas iguales o mejores que esta.
31 de julio de 2006
En algún momento no sabemos si es un drama o una comedia. En realidad esperaba reírme pero en ningún momento la película pudo causarme gracia alguna. El argumento era excelente pero no creo que haya sido bien manejado esperaba muchísimo más para mi no pasa el promedio...