Críticas de capitanbrody
8 de septiembre de 2006
Por mi "nick" entenderéis que no soy nada imparcial, simplemente mi película favorita desde que la ví con 8 años. Aún hoy me sigue pareciendo espléndida y completa (thriller, aventura, accion e incluso con detalles de comedia). El mundo empezó a saber de Spielberg y su talento, las notas del maestro Williams nos acompañan siempre que nos metemos en el agua, y desde entonces el cine es mi pasión. No dejen de verla nunca.
8 de septiembre de 2006
Maravillosa pelicula que nos acerca a ese mundo tabú y desconocido de los transexuales. Grandes interpretaciones (espectacular Felicity Huffman, para mí de Oscar) y un guión sin cursilerías ni moralinas. Dura y descarnada, tierna y bucólica, es un maravilloso retrato de una persona (da igual el sexo) por vivir y ser respetado. Imprescindible verla en V.O..
12 de septiembre de 2006
A pesar de tener sus añitos, sigue siéndo una película divertidísima, repleta de ingeniosos gags, golpes de efecto y un guión original que te engancha desde el principio. Val Kilmer lo borda y el reparto está muy bien escogido. La escena de Omar Shariff con los "articulos de coña" memorable.