España España · barcelona
Críticas de MKL12
17 de octubre de 2010
Después de dejarnos memorables actuaciones en películas como "la mano que mece la cuna" o "Identidad", Rebecca de Mornay vuelve a la gran pantalla para demostrarnos que sigue siendo la reina de nuestras pesadillas.

Mother's day es una film simple, con un guion bien cuidado, una buena dirección y unos personajes muy bien caracterizados, pero quizás excesivamente violento. Y es que es una de esas películas que te dejan el corazón en un puño, de las que cuando acaban notas un regusto acido en la boca. Aún así la película transmite valores, te hace sentir emociones más allá del miedo y el sufrimiento porque profundiza en el dolor de los personajes, en sus sentimientos. Transmite el miedo de una madre de perder a sus hijos, el egoísmo de la naturaleza humana en las situaciones peligrosas, esos pensamientos enterrados dentro del corazón que nunca deberían salir... Estos valores hacen de una película regular una buena película.

También se tienen que destacar las grandes actuaciones de todos los actores (no solo Rebecca de Mornay) que se meten en su papel y hacen muchísimo mas creíble la historia.
Muy recomendable para los amantes del buen cine de terror y suspense pero prohibida para gente sensible a la violencia y el sadismo en el cine.
MKL12