España España · Barcelona
Críticas de I2acso
26 de marzo de 2014
Sin contar nada de la serie, y sin hacer ningún resumen o sinopsis de la misma.
Soy un gran amante de las series, me trago todo lo que vaya por capítulos o fascículos, y no he visto nada como Breaking Bad.
El suspense que crea es insuperable, los actores son perfectos y muy creíbles en su papel. La dirección es sublime. Las localizaciones, vestuario, cámaras, TODO.
Es de las pocas series que al terminar, me ha dejado con una sensación vacía, solo por saber que se ha acabado y no voy a poder seguir viéndola.

Un 10 en todos los aspectos.
1 de julio de 2013
Si esperas, como muchos, encontrar una película como Transporter, olvídate, esto es mucho más que un tipo pegando ostias a todo lo que se mueve.
Los diálogos son sublimes, los silencios con miradas de los protagonistas son sublimes, la BSO es sublime, los actores, sobre todo Ryan Gosling, están sublimes.
Es una obra maestra en todo.
1 de julio de 2013
Primero de todo decir, que siento debilidad por el cine asiático (exceptuando el de terror). Encontré al diablo empieza con una pequeña dosis de terror, pero nada mas lejos de la realidad. Aunque tiene toques gore, no escandaliza a los más sensibles (prueba de ello es que mi novia, que es muy sensible a estas cosas, le encantó la película y no tubo arrebatos como con, por ejemplo, The yellow sea).
Es una película realista (salvo una excepción que pondré en spoiler), es decir, nada de la típica americanada de un tío pegando a 20 a la vez, o tiros por todos lados y el protagonista no recibe ni un arañazo. Aunque es algo rocambolesca, es una película que engancha, no se hace para nada larga ni corta, y no te deja a medias en lo sucedido.
Está en mi top 3 de mejores películas.
I2acso
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.036
5 de diciembre de 2013
La serie es lo mejor que he visto en comedia desde hace mucho tiempo.
Las comparaciones con los Simpsons son lógicas, pero los capítulos nuevos de los Simpsons los veo predecibles, monótonos, cansinos... Además decir que es una copia mala de los simpsons es exagerar. Bebe de la esencia de los simpsons... SI. Supera a los simpsons... SI.
Padre de familia lo ha superado con creces.