España España · Salamanca
Críticas de TXAMPY
1 2 3 >>
2 de agosto de 2021
Pues eso, que no hay por donde agarrar esta película. Inicio muy interesante, personajes por desarrollar que no se desarrollan. En el fondo de Nicolás Cage, podremos encontrar este sinsentido.
22 de agosto de 2020
Típica película de comedia románticona con un final predecible; pero... ¿Eso es malo? En este caso, no. Tanto Sandra Bullock como Ryan Reynolds bordan su papel y merece la pena dedicarle un tarde de domingo. Eso sí, prepárate para no pensar nada.
17 de agosto de 2020
Tras un buen tirón publicitario, decidí ver el resultado de mezclar una sátira a los superhéroes con comedia y todo ello aderezado con humor castizo y un Dani Rovira que venía de grandes interpretaciones previas...
El resultado, muy pobre. Se me hizo pesada y los momentos de risa fuera 4-5 de los cuales alguno ya conocía del tráiler. Personalmente creo que esta película no pasará a la historia por nada.
17 de agosto de 2020
Película para no perder detalle.
Viendo el título y el inicio, se prevé lo que va a suceder y sucede, pero eso no significa que no te vaya a sorprender.
Personalmente,me ha encantado y la recomiendo ver (incluso en varias ocasiones para percatarse de muchos más detalles).
Actores aceptables con un guión maravilloso.
Destacable:
- el juego con el espacio y el tiempo.
- algunos mensajes.
17 de agosto de 2020
Tras el final de la película, tengo dudas sobre si es muy mala o muy buena y yo no me he enterado de nada. A pesar de la tensión existente a lo largo de la película y de la buena interpretación de los actores principales, mi impresión es que no pasa nada o pasa mucho en su mente y no llega a enganchar al espectador. Además, se detectan incongruencias en el guión.
1 2 3 >>