España España · Salamanca
Críticas de TXAMPY
1 2 3 >>
7 de julio de 2019
Atraído por el elenco de actores del reparto decidí visionar la película y sinceramente, o yo no he entendido nada, o es de las peores películas que he visto en mucho tiempo.
Si tuviera que hacer el esfuerzo de buscar algo bueno de la película para evitar tendencias suicidas, me quedo con un mensaje: la vida cambia, nuestros interéses cambian; y los que hoy son tus amigos íntimos, mañana pueden ser unos perfectos desconocidos.
17 de agosto de 2020
Película para no perder detalle.
Viendo el título y el inicio, se prevé lo que va a suceder y sucede, pero eso no significa que no te vaya a sorprender.
Personalmente,me ha encantado y la recomiendo ver (incluso en varias ocasiones para percatarse de muchos más detalles).
Actores aceptables con un guión maravilloso.
Destacable:
- el juego con el espacio y el tiempo.
- algunos mensajes.
7 de julio de 2019
Tras varias recomendaciones de conocidos y amigos decidí darle una oportunidad a esta película y no me arrepiento.
Es una obra valiente y atrevida, mejor dicho: doblemente valiente y atrevida. Si ya es osado llevar la cultura gitana al mundo del cine, si se lleva mediante dos adolescentes lesbianas, ya es la leche.
Conocer la intrahistoria de los "actores" y los percances acaecidos durante el rodaje dan mayor valor a la ópera prima de Arantxa Echevarría, una autora que estoy convencido que dará mucho que hablar.
17 de agosto de 2020
Tras el final de la película, tengo dudas sobre si es muy mala o muy buena y yo no me he enterado de nada. A pesar de la tensión existente a lo largo de la película y de la buena interpretación de los actores principales, mi impresión es que no pasa nada o pasa mucho en su mente y no llega a enganchar al espectador. Además, se detectan incongruencias en el guión.
7 de julio de 2019
Sin ninguna duda una típica película de suspense con un protagonista retirado por una desgracia que vuelve a la acción para reprimirse. Lo mejor: Liam Neeson hace que merezca la pena dedicarle una tarde de domingo en el sofá. Lo peor: exceso de sangre en ocasiones, personajes de relleno y que se hace larga.
En general, película aceptable para pasar una tarde con Neeson y pensar poco. Si no la has visto, el mundo no se acaba.
1 2 3 >>