España España · valencia
Críticas de cuervo72
1 2 >>
12 de junio de 2012
Personalmente es la película que mas me gusta de Luc Besson , incluso mas que " El Quinto Elemento" y particularmente el personaje que encarna Jean Reno (León) . Un asesino a sueldo melancólico cuya única amiga es una planta .Esta película une drama, acción, con toques de humor muy bien dirigidos por el cineasta francés.
Excepcional actuación de Gary Oldman en su papel de policía corrupto y drogadicto . Una actuación que en algunas ocasiones raya en la sobre actuación , pero que perfectamente se entiende dadas las características del personaje.
También gran actuación de Natalie Portman en su debut en la gran pantalla a sus doce años , sorprendiendo a todos con esa madurez interpretativa que demuestra en este film , siendo tan joven.
Una película totalmente recomendable , y repito, en mi modestia opinión la mejor de este director francés.
6 de junio de 2012
Maravillosa película, sin duda una de mis favoritas.
Película sin acción , pero que te mantiene pegado a la pantalla , real como la vida misma,donde prevalece la responsabilidad y entrega total de una ama de casa por su familia.
Las interpretaciones de Meryl Streep y Clint Eastwood en esta película son inconmensurables,destilan amor y pasión por los cuatro costados

Sin duda una obra maestra del maestro Clint Eastwood.
15 de junio de 2012
Era una de esas películas que te dejaban fascinado cuando salias del cine en nuestra niñez . Un film mágico y fantástico donde se suceden las mas fantásticas situaciones durante la película .
A mi parecer una mezcla de varias películas, tales como "Alicia en el país de las maravillas","la historia interminable" incluso "El mago de Oz".
Magnifico y minucioso trabajo del desaparecido Jim Henson con sus míticas marionetas que durante tantos años nos acompañaron en nuestra niñez. Espectacular ambientación gracias al diseño de decorados y la originalidad de todos sus personajes.
En lo referente a las actuaciones nos encontramos a una joven Jennifer Conelly , donde ya a tan temprana edad demuestra sus dotes interpretativas.
En cuanto a David Bowie , en mi opinión, deja bastante que desear en su interpretación,en toda la película no cambia la expresión de su cara, por no hablar de la imagen de su personaje, un ser con aspecto andrógeno que por cierto le sientan bastante mal las mayas.
6 de junio de 2012
Otra de esas magnificas películas de culto.
Obra maestra de Alex Proyas , una película inmersa en un hermoso aire gótico,la muerte y la venganza se mezcla con el amor incondicional de Eric por su amada, una preciosa historia de amor desde el mas allá, adrezada por un magnifica banda sonora de the Cure (Burn)
Lamentablemente la muerte de Brandon Lee durante el rodaje fue uno de sus atractivos para darse a conocer este film
19 de marzo de 2022
Nos encontramos con un Batman en su segundo año, un Batman oscuro ,sin miedo a la muerte, violento, agresivo, muy intimidante, pero con un código muy claro, no matar.

Sin rastro del Bruce Wayne playboy con el que nos ha tenido acostumbrados las ultimas versiones, un Bruce desdibujado, abatido, al borde de la ruina.

Esta versión, es la más fiel a los comics en mi opinión, nos muestra un Batman detective, intentando descifrar él entramado urdido por él villano principal.

También vemos una Gotham oscura, corrupta, turbia , como en los comics, nada que ver con las versiones de Burton o Nolan.
En mi opinión Matt Rerves ha hecho la.mejor adaptación del cómic para él cine.

Algunos, cuando nos enteramos que Pattinson seria él próximo Batman pocos creíamos en esta elección ,claramente él actor ha superado todas la expectativas, ha sido una grata sorpresa.

También destacar las actuaciones De Paul Dano, Zoë Kravitz en él papel de Selina y sobre todo la interpretación de un irreconocible Collin Farell en su papel como "él Pingüino".

En resumen , una gran película, que en mi opinión es un gran comienzo para futuras adaptaciones.
1 2 >>