España España · San fernando
Críticas de Z3ph1
25 de agosto de 2012
Yo como amante de este tipo de cine puedo decir que ver a estas glorias leyendas juntas en una película ya me atrae a verla, encima si juntas mucha acción, sangre y algún toque humorístico con referencias a las películas de los propios actores las cuales les llevaron a la fama ya tenemos una mezcla muy buena para mi gusto.

Como comparación a la primera, normalmente dicen que la 2ª partes nunca son buenas, pues esta es la excepción, esta mejora a la 1ª en todo.

Para las personas que no les gustan las peliculas de acción de los 80-90 no vayan a verla pues tirarán su dinero.

Para aquellos que habeis criticado a la película sabiendo de que os íbais a encontrar, a mi no se me ocurriría ver la 2ª parte de crepusculo puesto que la 1ª película me pareció una abominación. No se puede criticar esta película por su guión o dialogo pues no está hecha para ganar un oscar sino para atraer a aquellos melancolicos de actores como arnold, stallone, van damme... y verlos juntos en una película plagada de tiros, puñetazos, bombas y sangre.
Z3ph1