Críticas de michielangello
10 de agosto de 2014
Es la primera vez que me decido a escribir una crítica y lo hago por dos motivos. 1) Esta película ha entrado de lleno entre mis favoritas 2) Después de leer algunas críticas muy negativas, las cuales no comparto, quería expresar mi opinión sobre por qué me ha gustado tanto.

Hay muchos motivos por los que la película me ha encantado
- 3 horas que pasan volando: Me sorprende que la gente diga que se ha aburrido cuando a mi me ha pasado justo lo contrario. Si la película hubiese durado 1 hora más, la hubiese visto encantado. Me parece imposible que alguien diga que es aburrida. La película te engancha desde el minuto 1 y no baja el ritmo hasta el final. Nada más que por eso ya merece un reconocimiento.
- Grandes interpretaciones: Sí, grandes interpretaciones. Aunque por encima de todas sin duda DiCaprio que hace un papel mítico. Soy muy fan de películas en las que un actor hace una interpretación magistral y aquí se cumple con creces. He escuchado adjetivos como: eléctrico, hipnótico, exuberante, magistral... los compro todos. Espectacular DiCaprio.
michielangello