Jamaica Jamaica · sevilla city
Críticas de Tito Monroy
(Des)encanto (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2018
6,1
8.239
Animación
21 de agosto de 2018
Realmente no es una serie muy mala, pero si es cierto que esperaba mucho más de Matt Groening. Pensé que sería parecido a Futurama pero en un ambiente medieval y fantástico, con personajes originales y capítulos más apasionantes.
La animación es muy mediocre, no sé si será mi percepción, pero a veces parece que van los personajes a tirones, los cuales pasaré a analizarlos en la parte de "spoilers", por si alguno quiere descubrirlos conforme vea la serie, aunque adelanto que no la vi entera, esto es una mera primera impresión por los capítulos que he presenciado.
En mi opinión, ha sido un intento de Netflix de lanzar una serie de animación para adultos que fuera un éxito de la forma más rápida posible, resultado: la firma del creador de Los Simpsons (bien jugado, da mucha expectación este nombre cuando se refiere a una serie de dicho género), un escenario que recuerde a una serie de gran audiencia como Juego de Tronos y unos guiones con poca "chicha" preparados para sacar los capítulos lo antes posible.

(En la parte de los "spoilers" solo analizo a los personajes, no hablo de momentos ni capítulos concretos)
21 de agosto de 2011
Las primeras temporadas de esta serie son muy buenas, tiene unos grandes actores como Paco Tous o Juan Diego, unas tramas divertidas y entretenidas y los personajes poseian mucho carisma. A medida que pasan las temporadas la trama principal de la serie se va centrando en una historia romántica dejando el humor en un segundo plano y finalmente pasaron a una inexplicable temática satánica, en la última temporada, donde el verdadero espiritu burlesco de la serie se vio nublado por muerte, dramas y tragedias.
30 de mayo de 2022
Comienza como el típico drama de película de mafiosos: El narco, el perro guardián, la hija noble que no quiere ser mala como su padre... en definitiva, la serie se autodestruye sola, nunca vi una segunda temporada empeorar tanto una trama.
Coronado es lo único que vale la pena de la serie y tampoco es que su personaje tenga demasiada chicha, pero siempre sabe hacer una buena actuación.
Tito Monroy
Mr. Pickles (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2013
6,8
Will Carsola (Creador), Dave Stewart (Creador)
Animación
12 de octubre de 2017
No esperen encontrar una serie de animación adulta donde se utiliza un fuerte humor ácido pero tiene una estructura de guión, esta serie es simplemente sangre por sangre. Soy muy fan de las animaciones de Adult Swim pero esta es horrible parece que ha sido creada por un mono psicópata.