España España · Barcelona
Críticas de Smichi
29 de mayo de 2008
Decepcionante, no existe otra manera de calificar la nueva aventura de Indy.
A pesar de una primera parte pasable, no da la talla en ningún momento, lo que me hace preguntarme que si este es el guión escogido, los demás debían ser horrorosos.
Sr. Lucas hay cosas que si no se está muy seguro mejor dejarlas como están, ¿que será lo próximo American Graffiti 2?
Si le doy un 5 es por esa primera parte y porque es Indy.

Lo mejor:

- Cate Blanchett y Harrison Ford

Lo peor:

-El guión
-Esa calavera del todo a cien
26 de febrero de 2007
Hay una teoría muy extendida la cual dice que la película es ininteligible, hasta aquí estoy de acuerdo, la segunda teoría es que si no se puede entender es mala, ahí creo que es donde está el error.
La mayoría de films de Lynch a excepción quizá de Una Historia Verdadera y El Hombre Elefante, no son fáciles y al igual que no se puede explicar la novena sinfonía de Beethoven , tampoco lo puedes hacer con sus películas.
En sus obras suelen primar más las sensaciones que las histórias, desde luego si vas buscando una película convencional con planteamiento, nudo y desenlace no las vas a disfrutar y desde luego Lynch no va a ser uno de tus directores favoritos.
Lo que sí estaremos de acuerdo todos es que siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, y dado los tiempos que corren en Hollywood eso se traduce en algo de un valor incalculable, cine distinto.
5 de septiembre de 2005
Sencillamente una de las mejores películas de la historia del cine, todo en ella es increible desde la fotografía hasta las interpretaciones. Mención especial a Michel Simon que interpreta a un marinero borracho a la perfección.
Una película que se puede ver, oir, oler y sobre todo sentir
5 de septiembre de 2005
Esta es la primera palabra que te viene a la mente para describirla.
Perplejo me quedé después de ver semejante basura.
Los decorados cambian de iluminación de un plano a otro, entonces te asalta la duda ¿habran utilizado director de fotografía? , pero lo "mejor" sin duda son esos fundidos a videojuego.
Por otra parte los actores son de cero y esas escenas de desnudos sin venir a cuento de verguenza ajena.
Demencial.
5 de septiembre de 2005
No es que sea mala (que lo es), lo peor es que es absurda e indignante.
Los personajes son planos y sin ningún matiz y los actores están para matarlos, encima el director nos deleita con tonterías dignas de un alumno de P3, como la escena en que la mujer maldita nos suelta que ha sido ella la que se ha maldecido a sí misma.
Tambien sería de agradecer que a los pobres espectadores se les informara de que van a presenciar un publi-reportaje, pues esa es la conclusión a la que llegué yo al ver la publicidad encubierta de Nescafé.
No obstante tiene sus puntos positivos, ya que la idea es buena, pero solo eso es demasido poco para aguantar una película falta de ritmo.
Una tontuna de dimensiones épicas.
Se cumple la máxima: trailer interesante - mala película y lo peor es que aún quedan dos más.