España España · Murcia
Críticas de pedro72
6 de marzo de 2015
Evidentemente, sin nominaciones esta película no le habría "gustado" a nadie. Es mala, aburrida, no tiene nada, mover la cámara y hacer enfoques extraños no es ser un genio, es una tontería que nadie va a copiar. Me gustaría que alguien de los que la valora por encima de 6 sepa explicar la trama de la película de una forma atractiva. Nadie lo ha hecho, como vemos, todas las críticas positivas son ambiguas, metafóricas, etc.
pedro72
22 de agosto de 2022
Me ha parecido una película que destaca por mala. El argumento no se sostiene en pie, son mezcla de cosas a veces sin sentido a veces inexplicables. Aunque no la he visto en versión original, el protagonista me ha parecido un actor que estaba actuando a desgana, cansado, sin interés, sin gestos, sin sangre, nada. Los sucesos de la película tienen poco interés, poca incertidumbre, conexiones absurdas o imaginadas, un mono que jamás se sabe bien qué pinta, lo único que genera la película es un deseo enorme en que se acabe, es lenta, pesada, larga y el final no decepciona, tan malo y absurdo como todo lo demás. Qué absurdo, aburrido y malo de solemnidad. Es de lo peor sin duda que recuerdo en muchos años.
pedro72