Críticas de willis
1 2 >>
12 de febrero de 2007
Todo un descubrimiento esta serie de la mano de una cadena que a partir de la 3ª Temporada le ha hecho mucho daño en España, dejándola en unos horarios intempestivos, cortando metraje, desde luego es que semejante trato no se merece esta seria.
Centrándonos en la serie, sólo puedo decir elogios, una trama excelente, dónde de forma magistral hacen que cada capítulo sea una pequeña dosis de droga en la que no puedes dejar de ver el siguiente capítulo, si Jack Bauer salvará a todas/os. Encomiable es la edición, mostrando el reloj con el tiempo, imagen dividida mostrando todo lo relacionado en cada momento.
Las 3 primeras temporadas son excelentes, como crítica puedo decir que actualmente con la 6ª estrenada en EEUU, se está alargando esta serie y si siguen en este ritmo pueden relegarla a una serie que se centra en Los Angeles, pareciendo un martes y trece continuo, además de un Jack Bauer que ya le gustaría a Superman igualar. Quizás su película sea la finalización de esta MAGNIFICA serie. Jack is back!
18 de diciembre de 2006
Empieza muy bien con ese plano secuencia, magistral, como pocas veces puedes ver. Durante la trama esta se hace algo absurda, dejando a Nicolas Cage como creador de gestos, a cada cual más excentrico. En cambio Carla Gugino para lo poco que dice hace un buen papel, quizás sea su habla o quizás su físico, desde este último es de Oscar. En cualquier caso el desenlace se hace algo flojo en comparación con el inicio del film.
4 de diciembre de 2006
La única película de Tom Cruise donde me gusta su interpretación, por la cual no cobró ni décima parte de lo habitual. Historia con muchas tramas que se cruzan, interpretaciones de oscar o más, ademas de temazos de Supertramp y Leann Rimes. La dirección de Paul Thomas Anderson(no confundir con el "notas" de Resident Evil) es la mejor en mucho tiempo.
4 de diciembre de 2006
Como es posible que se parezca tanto esta película a la de Magnolia y que la gente aplauda más esta. Desde luego no lo entiendo, desde el minuto 5 queda claro que el resto del film va a ser una comparación en cuando a si es mejor esta o Magnolia. No voy a comparar actuaciones, porque sería desprestigiar a estos. No creo que sea tan y tan buena como algunos la quieren pintar, al menos yo lo creo así.
12 de febrero de 2007
Primero lo bueno, la edición es digna de mención(toma pareado) imagenes saturadas de color y cambios constantes de planos. Salen un par de los "actores" de Sensación de vivir, y como dicen en la peli yo también creía que estaban muertos.
Ahora lo malo, todo el resto. La edición al principio puede gustar o no, pero 2h con esos cambios constantes de planos, filtros, primeros planos y atardeceres en cada momento, pues agobia. El brother de scott(el remalo) sigue erre que erre en sus trece, vuelve a sacar escenas con lluvia intensa y luz por cortinillas, deberían de darle un manual de rodaje a este "director".
Y lo peor es la peli, la trama en sí es inconexa, aburrida, tediosa, y encima tiene el valor de poner "Basado en hechos reales" desde luego lo real es más interesante que se mejante patochada de peli. Los actores pasan haciendo el paripé y ni Mickey Rourke se salva de la quema.
En resumen la guía telefónica es más interesante que esto, que pérdida de tiempo, me sabe hasta mal a verla visto.
1 2 >>