Críticas de furianocturna
11 de diciembre de 2012
Esta crítica va dirigida a todas las partes de Crepúsculo o al menos las 4 primeras: solo hay 3 personajes en la trama, Eduard y Bella y Jacob, todos los demás personajes son insulsos y poco definidos, no afectan para nada en la historia.
Tiene bastante mérito aguantar tantas películas con solo 3 personajes, poca accion, poca violencia, poco sexo, en fin poco....
No entiendo el odio que muchas chicas profesan a Jacob, es un personaje y ya está, personalmente pienso que hace bastante bien su papel, no es mal actor (recomiendo ver Sin salida). Kristen Stewart es una actriz plana, para todo pone su semblante melancólico, lo hace en todas sus películas, creo que esta chica no actúa es su personalidad real. Pattinson tambien me parece bastante plano como actor, no les veo expresar emociones.
LOS VAMPIROS YA EXISTÍAN ANTES DE CREPÚSCULO, la saga los ha puesto de moda estoy de acuerdo, pero ya está bien de acusar a otras series de copiar, porque Crepúsculo no inventaron a los vampiros.
Los efectos especiales dejan bastante que desear, aunque los he visto peores.
Con todo es una película entretenida para ver una vez, si no esperas ver sangre, violencia, pasar miedo, etcetéra.
20 de febrero de 2011
La serie me parece bastante buena, tiene buen ritmo, buenos personajes, acción, intriga, etc.

No entiendo la manía de algunas personas de poner a todo el mundo de gay, a ver que son hermanos, si fuesen gays lo serían y no pasaría nada, pero si no lo son pues no lo son, no veo el porqué de darle tantas vueltas. Además Drácula ya tenía rollito raro con Jonathan así que no veo por qué tanto jaleo.

Lo que veo que le falta a la serie son escenas de sexo, es demasiado puritana, llevo 2 temporadas y no se ve nada de carne. Señores productores que es una serie sobre gente joven y los jóvenes ya sabemos que practican mucho sexo, así que queremos escenas de sexo y que se vea algo más.
23 de febrero de 2011
En pricipio serie interesante, pero falla en muchos aspectos.
La protagonista es inaguantable, es una niñata engreída.
Los efectos especiales brillan por su ausencia.
Sexo sin aportar nada al guión.
Intentan batir el récord de decir mas palabrotas por minuto.

Lo bueno en los libros Sookie es todavía más insoportable.
23 de febrero de 2011
La serie podía haber estado mucho mejor. No es una serie sobre vampiros, es sobre relaciones y sentimientos.
Me parece que estos vampiros piensan demasiado. Con los humanos que se relacionan los tratan como a niños pequeños a los que hay que proteger, se supone que los vampiros comen personas no? Me parecen demasiado suaves.
Cada uno tiene sus gustos y comprendo que a mucha gente le guste, pero yo pondría más personajes malvados.
7 de febrero de 2011
Pues la película ya la he visto 3 veces y no es tan mala, es entretenida, los paisajes y la banda sonora del principio son geniales.
Está entretenida sin más, es una comedia.
Y desde luego para mí tiene más valor la vida de un loro que la de un tío que secuestra e intenta matar a un niño.