Críticas de Dianeta
1 2 >>
27 de septiembre de 2007
A pesar de los años que han pasado desde la primera vez que vi esta increíble película, me sigue gustando tanto como la primera vez. ¡Quién no ha querido ir a buscar de niño un tesoro con sus amigos y que el camino este lleno de peligros y aventuras!.

Esta película está llena de personajes memorables como Gordi, Bocazas o Eslot, los cuales estarán siempre en nuestra memoria, junto con los "temibles" Fratelli, ah! y Willy "el tuerto" como no!.

Creo que es una película apta para niños de todas las edades, desde los 3 hasta los 90, y que os recomiendo a todos!
15 de abril de 2010
Cuando vi que iban a estrenar en dvd lluvia de albóndigas me alegré un montón, pues llevaba tiempo esperando poder verla.
Así que ayer noche me dispongo a disfrutar de una peli de animación. La película comienza, y todo va bien. A los dos minutos nuestro protagonista crece y empieza a hablar y para mi sorpresa veo que lo ha doblado"Flipy". Y entonces la película se viene abajo. ¿Cómo es posible que hayan permitido a ese señor doblar la película". Para empezar tiene una voz, que permítanme decirlo no es apta para el doblaje, nadie que hable nasal debería hacerlo. Y además porque en un programilla salga haciendo de "ciéntifico" no significa que en cualquier aparición televisiva en donde salga un ciéntifico-inventor o lo que sea, lo tenga que hacer este personaje.
En fin, una peli que prometía, al traste.Si alguien quiere verla yo le aconsejo que lo haga en versión original.
Debo decir que esto no es la primera vez que me pasa, pues cualquier actor que esté de moda se permite el lujo de doblar pelis de animación y que estropeen la misma.
En resumen, muchas gracias Flipy por destrozar lluvia de albóndigas.
27 de septiembre de 2007
Esta película es de las que sorprende, porque la comienzas a ver sin demasiada gana y al final acabas con una sonrisa en la boca y con la sensación de haber pasado un rato muy muy bueno. Y a pesar de lo que diría Mariola, no es por la participación de Johnny Depp, que para cualquiera que la haya visto sabe que sale mas bien poco y que su foto en el cartel de la película es meramente publicitaria, pues su papel es muy chiquito y casi prescindible.

Juliette Binoche hace un papel precioso. Y que decir de la recreación de ese pueblo. Todas sus gentes tienen magia y durante la peli se van abriendo poco a poco.

Es una película para ver siempre y que recomiendo a cualquiera que, por mayor que sea, le gusten los cuentos.
1 de agosto de 2008
A que niña nacida en los 80, la sirenita no le supone uno de sus clásicos Disney con mayúsculas. Esta película es tierna y divertida a un tiempo. Deja atrás las canciones en tono operístico de antaño para darle un toque más moderno y hacerlas pegadizas, canciones que no puedes dejar de escuchar. Para mi Ariel es la princesa Disney por excelencia, la más bella y dulce de todas, y Eric el mejor principe.

Esta es una película que la puedes ver una y otra vez y siempre te hace sentir bien. Se la recomiendo a cualquier persona que le apetezca pasar un buen rato. Esta noche, muchos años despúes la he vuelto a ver, en compañía de mi novio, el cual la quería puntuar con un uno y hacerle una crítica atroz, pero el pobre no supo captar la magia y el encanto de este cuento; mejorado de la obra original para hacerte soñar y que pases un rato "sencillamente inolvidable"
Moonwalker
Concierto
Estados Unidos1988
4,8
3.426
Documental, Intervenciones de: Michael Jackson, Joe Pesci, Brandon Quintin Adams, Sean Lennon ...
6 de septiembre de 2009
A primera vista Moonwalker puede parecer un sin sentido en el que uno pueda pensar que a Michael definitivamente se le fue la cabeza. Pero si la analizamos con un poco más de detenimiento creo que esta película es documental-clip-"comic" fantástico, por varios motivos:
1) la música presente en la película, los bailes, los clips son como siempre inigualables (ver el video de Smooth Criminal)
2) los primeros 40 minutos en donde hace ese repaso en fotografías y videos de lo que fue su vida es genial.
3) la muestra de todos esos titulares de periódicos en donde se dan todas esas noticias absurdas sobre su vida es magnifico. Seguro que ahora se está retorciendo desde la tumba por no poder hacer una segunda parte de Moonwalker en donde poner todas las memeces que se han dicho tras su fallecimiento.
4) La carrera escapando de sus fans y de la prensa.
5) La última parte de la película, la cual parece sacada de un cómic, pone de manifiesto su eterna preocupación por la infancia que tantos problemas le acabo acarreando gracias a padres rastreros que sólo intentaron aprovecharse de su fragilidad (por dios que alguien busque los videos de los grammys 84 y escuche su voz)
En definitiva a mi me a sorprendido y me ha gustado mucho y recomiendo a cualquiera que la vea!
1 2 >>