Críticas de Groucharles
1 2 3 4 >>
10 de diciembre de 2020
Película a la que la traducción al castellano de su título no va para nada acorde con la película.
Típico thriller - telefilm para las sobremesas de los fines de semana.
Aún así, para mi gusto, la película se muestra un escalón por encima de los típicos telefilm de presupuesto limitado.
La película se ve de forma amena y tiene buen ritmo. Tiene un suspense medianamente impredecible que te hace verla entera con facilidad.
No se le puede pedir más, pues no hay que perder de vista el tipo de cine del que se trata.
10 de diciembre de 2020
Sin duda una película subvalorada en su época. Tuvo sus seguidores obviamente, y sus halagos, pero para mi quedó lejos del reconocimiento que se merecía. Para mi la mejor película, sin duda, de Amenábar.
Película que logra la tensión, el suspense y el colorido/penumbra idóneo para la historia que cuenta.
Actuación estelar de todo el elenco, en especial de Nicole Kidman que está enorme.
La he visto varias veces y no deja de sorprenderme cada vez.
Película de referencia para todos los amantes del género terror-misterio.
5 de octubre de 2020
Película floja. No tiene apenas ritmo. Se me hizo aburrida.
Pienso que la cara del personaje que interpreta al Sr. Rifkin no pega nada al guión.
Desde luego no es de las mejores películas de Woody Allen.
Guion flojo.
Un punto agradable de ver para la gente que conozca la ciudad de San Sebastián.
Por lo demás poco más.
15 de octubre de 2022
Sorprendido gratamente por este film aterradoramente divertido.
Un coctel de varias historias notablemente escritas y llevadas a la pantalla con interesante puesta en escena.
Contiene aspectos sobrenaturales, pinceladas de gore, bordeando lo vivo con lo muerto.
Para los amantes del cine de terror estoy seguro que no pasará desapercibida.
23 de marzo de 2021
Carrie Pilby me ha sorprendido gratamente, tanto la película en sí como el propio personaje de Carrie.

Una película de cine independiente pero que se destaca con una calidad superior. La trama transcurre en New York y para mí eso siempre es un plus.

Los personajes están bien definidos y contrastan de forma acertada unos con otros. Los diálogos me parecen interesantes y la película se hace amena, incluso bastante divertida por momentos.

Los distintos personajes y lo que el desenlace les va deparando a cada uno da para sacar conclusiones sobre lo que la vida te devuelve según tú le des.

No perderás el tiempo si ves la peli de Carrie Pilby.
1 2 3 4 >>