España España · Murcia
Críticas de Colate
1 de enero de 2009
Unos dialogos con un humor casi de Woody Allen. Una familia british auténtica con un mayordomo ejemplar. Unos vestuarios maravillosos y en definitiva una película redonda. Merece la pena verla.
26 de agosto de 2005
Una película un poco lenta y por momentos se hace pesada. Unicamente los paisajes y la fotografía la hacen un poco mas agradable. Catherine Deneuve está muy bien en su papel.
16 de octubre de 2017
Partiendo de que me encantó el Blade Runner original y esta no tiene nada que ver, la película es demasiado larga y no lleva a ningún sitio. Una historia de casi tres horas mal construida, donde algunas veces te despiertan los efectos de sonido a un alto volumen. La música trae un parecido con la de Vangelis pero, desde luego es mejor no compararlas porque no hay color. Harrison Ford simplemente patético y lo han metido en la película con calzador, ya muy al final y para que aparezca en los títulos de crédito y haga de soporte publicitario. Los efectos especiales modestos para el tipo de película de que se trata. Esta no pasará a la historia.
30 de septiembre de 2011
Vaya tostón de película. De lo peor de Almodovar. El guión es muy poco creíble aun cuando lo incluyamos en Ciencia Ficción. Los actores parecían robots. Banderas desde luego no aspira al Oscar. Me aburrí y se hizo demasiado lenta y previsible. El final también es de premio. ¡Menuda bazofia! Por favor que me devuelvan el dinero.