España España · madrid
Críticas de focus_17
10 de abril de 2009
Bueno, nos encontramos ante la película preferida de un servidor. Es una película, viendo las diferentes críticas que hay por aquí desde un 0 hasta un 10, da a entender que es una película que "cala" hondo en determinadas personas y evidentemente yo soy una de ellas. Es una película que he visto mas de 100 veces y no me cansó, de verdad, no me cansó nunca de ver al Nota, su manera de ver la vida con la que me siento muy identificado, tampoco me cansó de ver a Walter mandando callar a Donny, tampoco me cansó de ver a Jesus y su explendida tirada de bolos.

Hay personas que ven a la pelicula como una pelicula de risas, que por supuesto las hay, pero no considero que esa sea su finalidad, ya que para mi es, como ya se a dicho antes,filosofía de vida.

Recomiendo que a las personas que no les a gustado o que no han entendido la trama que la vean otra vez, ya que a mi me paso lo mismo cuando la ví por primera vez,la ví sin centrarme en la trama y pasó sin pena ni gloria, pero la segunda vez que la ví cambió mucho la cosa.

Lo bueno de esta película, es que cala profundamente en algunas personas, y no hay mejor situación que hablar con otra persona de la pelicula y recordar frases de la pelicula : "Niños de 8 años nota.."

En fin podría seguir escribiendo muchisimas cosas de la que consideró que es la mejor película a dia de hoy, pero no voy a continuar por que me voy a ir a verla ahora mismo jaja.
focus_17