España España · Canarias
Serie
Estados Unidos2016
6,9
4.500
Paul Rust (Creador), Judd Apatow (Creador) ...
11 de julio de 2017
No es una comedia romántica convencional, es divertida, fresca, informal y algo gamberra que hace que no sepas muy bien hacia donde irá la historia. No es la mejor comedia romántica que puedas ver pero consigue engancharte fácilmente con ese humor fresco, me resulta perfecta para esas tardes que no sabes qué ver y no te apetece una historia densa en la que tengas que ponerte a pensar. Los protagonistas son brillantes, crean una química impresionante en cada capítulo que hace que te enamores de la serie. Recomendada, mucho love!
25 de marzo de 2017
Si es cierto que la película no destaca de otras películas de Ciencia ficción o futuristas a mi me ha encantado y volvería a verla una de esas tardes de domingo que no sabes muy bien que ver.
Mis pros y contras son:
Contras: Diálogos algo flojos, la idea era muy muy buena y podrían haber exprimido más esa gran historia, en ocasiones se enrollaban de forma innecesaria.
Pros: En mi opinión acertaron con el reparto, una Mila Kunis que lo bordaba en conjunto con un Channing Tatum que jugaba el papel de súper hombre que, sin embargo, no daba pie a que la historia se convirtiera en chica desvalida necesita chico que la salve. Y el gran gran motivo que me hará volver a verla en algún tiempo es el GRAN mensaje que muestra la historia haciendo una clara crítica al comunismo, la corona, y la sociedad. Y en menor medida y si estas bien atent@ puedes sacarle aún más jugo con varias frases que dicen los protagonistas y que te hacen leer entre líneas algunos aspectos más con los que divagar la mente tras la película. Aunque no alcanza el nivel de la última película de los wachowski "Atlas en las nubes"
Por lo que si te gusta mucho la ciencia ficción y esperas algo tipo Stars Wars ya te digo que probablemente te va a defraudar. En cambio, si como a mí, no es un género de los que más te atrae pero quieres ver algo diferente y que te haga pensar, te la recomiendo.
11 de julio de 2017
Las chicas del cable es una serie española imprescindible en tu lista de series para ver. Es una serie importante en el mundo cinematográfico español al ser la primera serie Española de Netflix y disponible en 180 paises, brutal. En cuanto a la historia está ambientada en la España de 1928, plena revolución en la capital del pais. La emigración desde los pueblos y puntos más alejados de la geografía española lleva a unas mujeres a luchar por su sueño en la capital, buscar trabajo y enfrentarse a las imposiciones, represiones y leyes que hacían tan difícil la vida de las mujeres en esta época. En esta serie veremos mujeres luchadoras, rebeldes, con sueños y ambiciones "impropias" de la época en la que vivían, con deseos ocultos, miedos y familias a las espaldas. Las actrices totalmente metidas en el papel, crean mágia, Cierto es que no me agrada Yon gonzalez por unas declaraciones machistas con respecto a la serie que desde mi punto de vista emborronan la misión de visibilidad y empoderamiento que busca transmitir esta historia. Recomendada y desde mi punto de vista necesaria