España España · Majadahonda
Críticas de fr1gopie
24 de agosto de 2010
Película excelente, sin duda alguna.
He tenido el gustoso honor de además verla en Versión Original (últimamente paso del doblaje), y disfrutar de Jim Carrey y Ewan Mcgregor en estado puro.

Jim Carrey siempre me ha gustado, personalmente por sus comedias, de risa fácil (que lo soy), y de humor estúpido, que es uno de mis preferidos.

Cuando fui a ver esta película, fui precavido, y sabía que no iba a ser una comedia sino algo más serio.

He llorado, he reído, he estado expectante.
Entretenídisma, y una historia de amor genial.
27 de agosto de 2010
Pelicula bastante flojita pero pasable por el gran intento de Hannah Montana de hacer cine serio.
Lo malo es que se queda en un 5 más que raspadito, ya que creo que me estoy sobrando en dárselo además.. Porque, como dice otro compañero de FA por ahi arriba, Miley en gran parte de la película no oculta que parezca que esté oliendo heces, o algo parecido.

El chico creo que promete, a ver si le veo en otra.
27 de agosto de 2010
Otra comedia más de Kevin Smith, pese a que con el tiempo, al contrario que el vino, se ha ido volviendo peor en el tema de hacer películas, en esta podemos encontrar vestigios de lo que fue aquel Kevin Smith de Clerks.

Comedia romántica, muy entretenida, para nada típica, y que hará que sueltes bastantes carcajadas!