España España · El Gastor
7,7
49.322
Animación
13 de octubre de 2005
Es una gran lección de amor al prójimo y a la naturaleza. Todo lo que se hace con buenas acciones, es reconocido por los fque se tienen alrededor y lo que es más importante: por la naturaleza. Todo se agradece cuando se hacen las cosas con buenas intenciones.
17 de diciembre de 2012
Nunca había escrito una crítica y ahora es la ocasión, porque esta maravillosa obra de arte lo merece. Y es que mientras estaba viendo la película estube inmerso de lleno en la alucinante Tierra Media. Me cautivó, me engulló, me atrapó hasta tal punto de no querer volver al mundo real. Unas imágenes y paisajes de luz envolvente, unos personajes y seres alucinantes, unos actores impecables...una experiencia que jamás olvidaré. Me atrapó hasta tal punto que cuando terminó y encendieron las luces del cine me cabreé por tener que volver a mi mundo, al supuesto "mundo real".
Quiero volver a la Tierra Media y creo que no podré esperar un año para ello.
Gracias Peter Jackson
15 de noviembre de 2016
Es increíble. Cuando crees que lo has visto todo, llega este hombre y te deleita con estas historias que suceden con los humanos de un solo edificio. Los planos, las historias, la música...magnífico y grandioso como su Hukkle y su Taxidermia. Imaginación y expresionismo a raudales. Viva!!!
Sirena (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
4,6
Eric Wald (Creador), Dean White (Creador) ...
7 de julio de 2020
Supongo que la fantasía no es algo que suela tener buenas críticas. Siempre pienso que una buena película o serie, siempre debe ser puntuada respecto a: -Nivel de entretenimiento, - Actuaciones, - Efectos, ambientación, música etc...pero siempre, para valorarla, hay que preguntarse cuánto tiempo es capaz de tenerme atento y agarrado y si me produjo muchas o pocas sensaciones (miedo, sorpresa, agrado, desagrado, alegría, asco, tristeza....)
En este caso, a mí me ha tenido embelesado un 90% del tiempo, así que se lleva un 9. Así de simple.
Esa sirena, Eline Powell, vaya si lo interpreta bien...mucho mejor que actores o actrices de renombre.
25 de enero de 2015
Empezamos a verla sin enganche, y de pronto te despiertas enganchado a la apabullante y desgarradora historia. Aparentemente no se observa sufrimiento en la protagonista, pero a medida que pasan los segundos se empieza a sentir más y más pena y compasión por ella. Por momentos la odias por momentos la quieres. Con pocos diálogos, mucha fotografía y una frialdad que se derderrite poco a poco, te llega a afligir, asombrar y a explotar de dolor, asombro y llanto...suave, sigilosa y magnífica. ¡¡¡Qué dolor más ccontenido!!!
1 2 >>