Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de mare
1 2 3 >>
7 de diciembre de 2010
Una de las películas de comedia que figuran entre mis favoritas se encuentra esta historia divertida, dinámica, alocada y diferente, que trae momentos de amor, de alegría y de acción.

Estos hermanos productores y protagonistas: Shawn Wayans y Marlon Wayans, se han lucido en esta película y en "Pequeño pero matón" con cada detalle cómico que presentan en momentos serios...

Son varias veces las oportunidades que la he podido ver, y aún así, siempre me parece interesante, divertida y entretenida para mí.
2 de diciembre de 2010
Muchas aventuras y hechizos tendrán que experimentar nuevamente frente a las adversidades.

Un mundo de grandes fantasías y diversiones se viven.

El amor en esta pelicula muestra el cariño y el afecto entre estos dos personajes "Shrek y Fiona" .

Es muy buena, trae mucha comedia y explica lo que se puede llegar hacer para proteger el verdadero amor y vivir "felices para siempre".
5 de diciembre de 2010
La muerte de Jesucristo es uno de los temas que trae tristeza y momentos para razonar. Esta película muestra las enseñanzas que nos dejó el Hijo de Dios para encontrar la salvación.

A mi parecer, en algunos casos, las acciones eran un poco exageradas, sin embargo captó mi atención e hizo volverme sensible ante la forma en cómo murió Jesucristo por nosotros.

Gran film, grandes efectos, gran secuencia y gran conocimiento impartió.
3 de diciembre de 2010
Grandes locuras viven sobre el hielo: Diego (el tigre) Manny (el mamut) y Sid (el perezoso)

Temas que presenta:

- La soledad hace daño
- Enmendar la traición y pedir perdón
- Ayudar a las personas para que no les suceda lo mismo que a ti
- Luchar con lo que sea por un ser querido
- Se debe estar con las personas que de verdad te aprecian y te hacen feliz
- El que arriesga la vida por ti merece que hagas lo mismo por el.
5 de diciembre de 2010
De nuevo regresa las locuras del ogro Shrek. Una película animada donde todas sus aventuras en la pantalla las he podido observar.

Se me hace favorita, porque la mayoría de las películas que tratan de cuentos se basan siempre en lo mismo: en la belleza de sus protagonistas y en el comportamiento adecuado; en cambio ésta es diferente, muestra que la belleza no es lo principal para ser feliz. Además y lo que más me parece importante, es la manera de ser del ogro, es ordinario y terco, por esto, trae momentos muy cómicos y locos que a cualquiera hace reir.
1 2 3 >>