España España · Villaviciosa - Asturias
Críticas de txiki733
16 de enero de 2012
Cuánto daño ha hecho el proyecto de la Bruja de Blair. Solo tenéis que ver esta peli (o no). Cámara al hombro y a grabar como si fuera un video casero, para darle más realismo, que está bien eso porque si sale algo curioso te ahorras unas perras, pero cuando el guion ye malo, no hay nada que hacer. La peli al principio puede ser un poco lenta pero se pone algo mejor cuando va una hora de la peli, pero cuando empieza a pasar algo interesante solo dura unos 10 min, luego la peli cae en picado hasta el final siendo un peñazo que flipas.
6 de octubre de 2011
Esta aberración (si, no tiene otro nombre) la vimos dos colegas y yo (fue uno de ellos la que nos la recomendo, y si, sigo siendo amigo de él), fue uno de los mayores peñazos, tostón y sufrimiento de mi vida, no tenia ni pizca de gracia, los perdonajes son odiosos hasta desear que se murieran, el argumento de pena, y los chistes de subnormales, lo único bueno de ver esta peli fueron dos cosas, 1ª no pague pa verla, y 2ª es que terminaba.
En serio no hagais caso a esos que van de independientes y undergound diciendobos que esta peli es buena, ¡¡es una autentica bazofia!! por vuestro bien no la veais, avisados quedais.
4 de diciembre de 2011
La idea esta bastante bien, pero no se, el argumento me parece que falla mucho, no se si es que soy muy tonto, pero hay cosas de la peli que no tienen sentido, y luego están los actores, bastante malos la mayoría, y los efectos son también cutres. En fin, la peli esta entretenida para ver con colegas e ir comentándola durante la marcha, pero no me parece que merezca ir a ver esta peli al cine cuando hay otras mejores para ver, será una pérdida de tiempo (perdón por el que chiste tan malo)