Críticas de Cecilia Cendoya
27 de marzo de 2006
Es una película lenta, con un guión algo rebuscado pero interesante, con buenas actuaciones de Wiiliam Hurt y Gael Garcia, pero el relato aparece como interrumpido y los dialogos son pobres, hay falta de expresividad en el resto de los personajes y el final es poco claro.
2 de abril de 2006
Me pareció un excelente guión, y la ambientación muy bien lograda. Las actuaciones son buenas quizas le faltó mas soltura de los personajes, demasiado formales y empaquetados.
28 de mayo de 2006
Escalofriante película en un cine que sorprende por lo artístico a pesar del dolor de la guerra. Siempre que los niños son protagonistas enternecen, pero es algo increible de ver como esos niños a pesar del sufrimiento tan profundo tienen valores y solidaridad. La forma de sobrevivir de estas personas nos deja la impresión de lo escalofriante que es la guerra y a pesar de todas las protestas internacionales no sirvieron de nada.
23 de febrero de 2006
Me pareció una de las pocas buenas películas de USA que he visto, es emotiva sin llegar a la sensiblería barata, llama la atención la soledad y lo prejuiciosa que es la gente en USA, ademas del racismo y la categorización de las razas. Excelente guión, buenas actuaciones. No viviría en USA.