Críticas de johnwaves
1 2 >>
22 de abril de 2012
El otro día fui al cine a ver esta película con gran ilusión. La verdad es que soy un amante de la ciencia ficción y todo lo que sale nuevo de este género me lo trago. Como vi que tenia una nota de cerca de un 7 en esta Web no me lo pensé dos veces. Pues mal hecho, claramente ocurre algo con los críticos de esta película por que no es ni mínimamente normal. De verdad ¿Cuanto os pagan?

Para empezar los personajes no están nada desarrollados, llegando al punto de que uno de los teóricamente principales (el rubio, vamos) llega a decir 4 frases en toda la película y poco más. No se nos da información suficiente ni de este ni en general de ninguno de los personajes como para poder entender realmente sus motivaciones.

Por otra parte destacar lo mal que está explicada la historia. Para empezar no se nos explica porque las cosas son como son, como se ha llegado a ese punto, etc etc. No sé, una lógica introducción en condiciones, lo que viene siendo normal. Como veréis (los que tengáis ojos) , la falta de información se da en varias ocasiones en el film.

La cámara en las secuencias de acción parece más grabada por un niño que por un profesional. Por lo visto alguien pensó que el movimiento descontrolado generaría confusión. Y tanta, tanto que a veces no te enteras de nada de lo que está sucediendo.

Y bueno podría seguir y seguir pero de verdad es una película un tanto aburrida como para extenderme demasiado así que lo resumiré en:

Película de Ciencia Ficción que no llega ni a comercial donde los actores dejan mucho que desear (excepto Woody), donde los personajes no se han cuidado ni lo más mínimo. Donde no se cuenta una historia en condiciones. Donde no existe la emoción y las secuencias de acción son mínimas y mal contadas.

No me he leído los libros, es de suponer que serán mucho mejor que esto, es fácil. Es una pena de verdad que se gasten tanto dinero en hacer algo tan hueco e inexpresivo. Tan mal narrado.
Z Nation (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2014
5,4
2.088
Craig Engler (Creador), Karl Schaefer (Creador) ...
29 de mayo de 2016
Vamos a ver, ¿Sabemos de lo que estamos hablando? Por que no veo más que malas puntuaciones en todas partes (algunas buenas por aquí) y en su mayor parte o si no todas son de gente a la que no les gusta el género Zombie. Y punto.

Z Nation es una buena serie de Zombies si tenemos en cuenta que dentro de la categoría Series de Zombies no hay mucho donde escoger...

Z Nation aporta toda la acción que no tiene la dichosa Walking Dead y resulta siempre muy entretenida

Z Nation es variada y los protagonistas no se quedan una temporada entera encerrados en ningún sitio

Z Nation NO es seria.. te ríes a veces.. o no te sientes agobiado.. y aporta lo que un amante del genero Zombie y apocalíptico quiere ver.. sangre... kaos...

Z Nation ha de puntuarse DENTRO de la categoría de género Zombie y sólamente en este género.. es como si quisiéramos comparar Z Nation con El Padrino , ¿Tiene algún sentido?

Dentro del género y comparándola con el resto de películas y series Zombie hasta la fecha Z Nation es más que una serie normalucha, es muy entretenida, variada, original y con grandes momentos de acción.

Yo le doy un 7 y llevo 8 capítulos vistos
25 de diciembre de 2009
Acabo de ver esta "película" y he de decir que me ha decepcionado bastante... Por una parte la historia es la de siempre y no aporta nada nuevo. Los actores son malos y el doblaje en Español... ha habido un par de actores de doblaje que me parecieron de pena, de los demás no me quejo. El realismo del film por otro lado es patético, llegando a usar demasiado el efecto de visión nocturna para no tener que dar explicaciones de nada a nivel realismo. Así yo también hago películas. Excesivo.

El comportamiento de los protagonistas es de lo más estúpido en todo momento. Supuestamente tienen experiencia en Paintball y saben como actuar. Pero no son capaces de deducir que para que no les encuentren con facilidad...más les valdría no caminar por caminos principales, no encender la linterna de noche y no pasarse toda la película gritando.

En fin, penoso. Película de patio de recreo apta para aficionados a no pensar. Un film lleno de agujeros y actuaciones ilógicas que no consiguen más que el que nos tomemos a coña todo.
Cuentos de Terramar
Japón2006
6,0
6.355
Animación
1 de noviembre de 2008
Triste adaptación de la fabulosa saga de Ursula K. Leguin "Un mago de Terramar". Donde el libro apasiona la película aburre. Mal llevada. Además no nos cuentan toda la historia de los libros, solo un trozo que además ni avisan ni porqué ni como sucede. Goro Miyazaki, el hijo de Hayao Miyazaki (El Viaje de Chihiro) ha querido llevar a cabo un proyecto grande pero le ha salido bastante mal, una película carente de emoción, de dinamismo, te ritmo, de estructura.

La imagen es buena, como cabía de esperar y la música es sin duda lo mejor del film.
johnwaves
La tumba de las luciérnagas
Japón1988
8,0
41.419
Animación
14 de septiembre de 2009
La tumba de las luciérnagas, que decir que no se haya dicho ya... pero lo intentaré porque la película lo merece...

Una obra de arte de gran magnitud, que se conoce todos los atajos para llegar directa a su destino, tu corazón. Un espejo en el que nos miramos y nos entristecemos de inmediato, avergonzados. Un viaje a la inocencia de nuestra infancia y a los pequeños sueños, que a la vez son inmensos.

Sin duda La tumba de las luciérnagas se conoce todos esos caminos directos a hacerte sentir, pero son mostrados de una forma tan sencilla y humilde que uno se pregunta cuanta genialidad encierra Isao Takahata, su director, pero sobre todo cuantas historias que de alguna forma u otra, inevitablemente lleva dentro.

Esta es una de las películas que más suelo recomendar a la gente a la que le gusta o sabe sentir.

Destacar la música, la sencillez en el modo de expresión de cada situación que se sucede y esa capacidad para hacerte olvidar hasta el final de la película, de que lo que estás viendo no es real.
1 2 >>