Críticas de Carlitos Brigante
28 de enero de 2020
Me dio por ver esta película porque a raíz de los Goya alguien me comentó que costó un millón de euros y sólo recaudó unos 80000 euros. Picado por la curiosidad, al día siguiente de la gala, me animé a darle una oportunidad... qué horror...
coincido con otras críticas de usuarios, derrocha pretenciosidad, es desagradable y no hay por dónde cogerla... al menos, es corta, aunque se hace eterna.
Os recomiendo no verla e invertir el tiempo en ver buen cine, que lo hay...
1 de febrero de 2020
Se nota el trabajo del director, los actores están fantásticos, los planos muy cuidados, aunque para mi gusto demasiado oscuros. Coincido con otros críticos en que el 4:3 no era necesario.
De hecho, se hizo incómoda la visualización, algunas personas se salieron del cine antes de que la película terminara.
Si pensáis que es una película de terror inspirada por Lovecraft, como pensábamos el grupo que fuimos al cine a verla, creedme, no lo es.
El ritmo de la película se hace lento y tedioso.
20 de febrero de 2020
Aunque parte de una premisa muy simple, entregar un mensaje y para ello atravesar las líneas alemanas, te mantiene en vilo durante las dos horas que dura, y, aunque el guión no es nada extraordinario, tiene algo que te atrapa. La realización, en diversos planos secuencia hábilmente unidos, es extraordinaria, un alarde técnico que me dejó impresionado.
Sin duda os recomiendo verla en pantalla grande! Se disfruta mucho, además, de la aparición breve de unos cuantos actores consagrados, como Colin Firth o Benedict Cumberbatch,
20 de febrero de 2020
Decidimos volver a verla tras ver 1917, y es increíble, como con menos medios técnicos, consiguió Kubrick hacer LA Película sobre la primera guerra mundial. Fantásticas escenas entre trincheras, unidas a un gran trabajo actoral y el dilema moral que plantea, que incomoda y da para muchos debates al acabar la película.
Recomendable verla de cuando en cuando!