España España · MADRID
Críticas de NANDO
1 2 >>
24 de enero de 2007
"El golpe" reune todos los ingredientes necesarios de una gran película: magnífico guión, extraodinario reparto y magistral dirección.
Por otro lado una genial ambientación unida a una banda sonora idónea y rematada con un final perfecto hacen de esta película una auténtica obra maestra.
Prohíbido perdérsela.
9 de diciembre de 2011
Es difícil mantener al espectador en tensión en una película rodada integramente en el interior de un ataud. Pues bien en mi caso lo consiguieron. Sorprendente y original, Rodrigo Cortés trata este film con tintes que a veces recuerda a Stephen King y otras a Hitchcok. La peli me gustó bastante desde el principio, pero sin duda, el buen sabor que me queda es claramente por el final que diseña el director. Realmente bueno.
14 de octubre de 2011
Es cierto que Spartacus no engaña a nadie. Reune todas las características de un film de gladiadores, pero al menos a mí sí me sorprendió gratamente. Al principio era reacio a verla porque no es una de las temáticas que apriori más me gusten, pero fué ver el primer capítulo y me enganchó su ritmo frenético. También es cierto que los guiones no son nada del otro mundo, pero no es lo más importante cuando las escenas y el tempo del metraje apenas te dejan parpadear. Me enganchó desde el principio hasta el final, pero el último capítulo ("matadlos a todos"), es simplemente espectacular. Muy recomendable
5 de abril de 2010
Grandes Neeson y Rush, dentro de un contexto fenomenalmente ambientado en la Francia del Siglo XIX. La película ensalza todos los valores de la época dando lugar a una gran adaptación de la obra de Victor Hugo. Honor, valor, sencillez y sobre todo humanidad aparecen a lo largo de la cinta y hacen que acabes al final de la película con una sonrisa
12 de diciembre de 2011
Fuí a ver documental porque lo dirige un amigo de mi novia. Ella no me dijo ni siquiera de que iba pero el resultado fué 90 minutos sin parpadear y ganas de entrar en la página de AIDA (es la ONG que se encarga entre otras cosas de ayudar a niños con problemas cardiacos con la tramitación de documentos para enviar a los niños a Portugal y España para que puedan ser operados) para ayudar no sé muy bien cómo.
El documental refleja perfectamente toda la problemática burocrática, y como esto puede incidir en salvar o perder una vida humana. Espero de todo corazón que este documental sea visto por muchísima gente, para que todos no solo nos conciencemos del problema, si no para que sumemos nuestro granito de arena de cualquier manera posible.
Desde luego, es un documental que no deja indiferente una vez acaba. A mí al menos, me deja la sensación de que los problemas cotidianos que sufrimos todos en "el primer mundo", son en realidad insustanciales, y me deja además el buen sabor de boca, de la buena gente que hay por el mundo dispuesta a ayudar a los demás, y es que como reza el título, los dioses de verdad tienen huesos.
1 2 >>